Venezuela recibe reconocimiento de Asociación Rusa de Criptomoneda y Blockhain por hito mundial de El Petro

El embajador de Venezuela en Rusia, Carlos Faría, recibió el galardón

El embajador de Venezuela en Rusia, Carlos Faría, recibió el galardón

Moscú, marzo 28 - La Asociación rusa de Criptomoneda y Blockchain otorgó este miércoles el reconocimiento al Gobierno Nacional y al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, por ser pioneros en la creación e implementación de El Petro, criptoactivo que coloca a Venezuela como el primer país en implementar la primera moneda digital respaldada del mundo.

El Canciller de la República Bolivariana, Jorge Arreaza, lo informó a todo el país en forma categórica a través de su cuenta @jaarreaza en la red social:

Durante una ceremonia oficial en Moscú, el embajador de Venezuela en Rusia, Carlos Faría, recibió el galardón en representación del Jefe de Estado.

“Importante reconocimiento a nuestro Pdte. @NicolasMaduro “Fue el primer presidente que se atrevió a implementar la primera moneda digital nacional, @NicolasMaduro ganó” afirmaron los organizadores del evento. #28Mar #БЛОКЧЕЙНРФ. #PetroProsperidadParaTodos”, escribió el diplomático venezolano en su cuenta @cfariat.

El video con el momento histórico de la entrega del reconocimiento fue divulgado en las cuentas del embajador y de la sede diplomática Bolivariana en Moscú (@EmbavenezRusia):


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6110 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter