Ejecutivo nacional prepara el lanzamiento del Petro Oro

Caracas, marzo 23 - El Ejecutivo nacional prepara el lanzamiento del Petro Oro, respaldado en las riquezas auríferas del país.

"Muy pronto anunciaré el lanzamiento de El Petro Oro", dijo este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas.

En este sentido, señaló que esta criptomoneda permitirá que las personas naturales y jurídicas podrán acceder a este recurso, con el fin de ahorrar e invertir en oro.

“Yo he ido creando una nueva modalidad, dado al creciente producción de oro, para que nuestro pueblo pueda guardar sus ahorro y los inversionistas pueda garantizar su ahorros con nuevos sistemas. Un nuevo sistema que alcance a lo pequeño, a lo micro, a lo mediano y a lo grande. Y usted como Venezuela, a través del Petro Oro pueda ahorrar en lingotes”, subrayó.

La mina Yacimiento del proyecto Siembra Minera, ubicada en el estado Bolívar, se convirtió en la cuarta más grande del mundo luego de que una certificación de la empresa internacional Gold Reserve comprobara la existencia de 1.480 toneladas del mineral aurífero, que se traducen en 54.300 millones de euros.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3208 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter