Venezuela y Corea del Sur evalúan construir complejo multiindustrial

Se contempla la creación de una ciudad inteligente en Los Taques, en Falcón, así como la formalización de la Cámara Venezolana-Coreana

Se contempla la creación de una ciudad inteligente en Los Taques, en Falcón, así como la formalización de la Cámara Venezolana-Coreana

Credito: @Wcastropsuv

21 marzo 2018 - El Gobierno nacional y autoridades de Corea del sur evalúan el proyecto de construcción de un complejo multiindustrial de vanguardia vinculado con el sector agroalimentario.

A través de su usuario en Twitter, el Ministerio para el Comercio Exterior, informó que este convenio establece la incorporación de más de 50 empresas de Corea del Sur, con el objetivo de impulsar impulsar el desarrollo industrial de Venezuela.

Además, contempla la creación de una ciudad inteligente en Los Taques, en Falcón, así como la formalización de la Cámara Venezolana-Coreana.

Los alcances de este proyecto fueron evaluados este miércoles durante la reunión de la Vicepresidencia Sectorial de Economía, liderada por el vicepresidente del Área Económica, Wilmar Castro Soteldo, y demás autoridades del Gabinete Económico.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3456 veces.


La fuente original de este documento es:
El Mundo (http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/mercados/venezuela-y-corea-del-sur-evaluan-construir-complejo-multiindustrial/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /economia/n322656.htmlCd0NV CAC = Y co = US