Henri Falcón promete entregar 'tarjetas en dólares' a niños y adultos

Henri Falcón

Henri Falcón

Credito: Web

21-03-18.-El candidato presidencial venezolano Henri Falcón prometió entregar tarjetas en dólares a los adultos y niños, en caso de ganar las elecciones del 20 de mayo en las que se enfrentará al jefe del Estado, Nicolás Maduro, reseña el portal Globovisión.

Falcón presentó este martes en Caracas su comando de campaña y parte de sus propuestas de Gobierno, un día antes de comenzar a recorrer el país. Anunció que su jefe de programa de Gobierno será Francisco Rodríguez, un reconocido economista y jefe de la firma Torino Capital.

Rodríguez dijo que se proponen dolarizar los salarios en el país y lograr "una economía productiva, abierta, que mire hacia el siglo XXI de verdad".

"Nosotros vamos a traer una tarjeta solidaria a la que tendrán acceso todos los venezolanos sin ninguna distinción política en la cual recibirá cada adulto 25 dólares y cada niño recibirá 10 dólares, dinero de verdad para que pueda hacer sus gastos de verdad", anunció Rodríguez.

El economista explicó que estas tarjetas las entregarán en las escuelas y aseguró que de tomar el poder traerán inversión a Venezuela para "reabastecerla". Adelantó que los controles económicos "se acabarán" el día de la elección.

Este miércoles emprenderá una primera gira por el oriente del país como candidato presidencial comenzando por el estado Sucre, mientras que el jueves estará en Anzoátegui, el viernes en Bolívar, el sábado en Monagas y el domingo en Nueva Esparta.

El exgobernador anunció también que el excandidato presidencial Claudio Fermín será su jefe de campaña y que el equipo estará conformado por más de 50 profesionales de diversas áreas que estarán coordinados por el dirigente social cristiano Pedro Pablo Fernández y el economista Rodríguez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4704 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter