Construcción de 230 mil viviendas será financiada por El Petro

En la firma del convenio el Jefe de Estado realizó el depósito de 2 millones 30 mil Petros destinados a esta Misión.

En la firma del convenio el Jefe de Estado realizó el depósito de 2 millones 30 mil Petros destinados a esta Misión.

Credito: AVN

20 de marzo de 2018.- Construcción de los próximos 230 mil hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela serán financiadas por la criptomenda venezolana El Petro, así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Para ello, el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat y la Tesorería de Criptoactivos suscribieron un convenio interinstitucional en criptoactivos para impulsar el desarrollo de urbanismos.

En la firma del convenio el Jefe de Estado realizó el depósito de 2 millones 30 mil Petros destinados a esta Misión, rumbo a la nueva meta de 5 millones de viviendas a través del Carnet de la Patria.

El anuncio lo realizó desde la urbanización el Mirador de Caiza, ubicada en el estado Miranda, donde develó el Hito Histórico de la vivienda dos millones.

Destacó que pese a las nuevas sanciones impuestas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra la criptomoneda venezolana este lunes al “Petro nada ni nadie lo parará, ni Trump ni un millón de Trump”.

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

El Presidente Maduro resaltó que en los próximos 30 días se va a reimpulsar la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para la renovación y recuperación de los hogares.

Además manifestó que se espera beneficiar muy pronto a cuatro millones de hogares de la Gran Misión Hogares de la Patria, a través del Carnet de la Patria. Actualmente el Gobierno Nacional ha beneficiado a tres millones de familias con esta misión.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 11664 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter