Hasta el 29 de marzo

Feria Socialista del Pescado comenzará este jueves 22

Caracas, marzo 21 - El Ministerio de Pesca y Acuicultura (Min-Pesca) iniciará a partir del próximo jueves 22 y hasta el 29 de marzo, el Plan de Semana Santa 2018 con la Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado en todo el territorio nacional.

Informó el ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Orlando Maneiro Gaspar que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para garantizarle los alimentos al pueblo, implementó estos programas articulados con los pescadores organizados en el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca); Corporación de Servicios Pesqueros y Acuìcola de Venezuela (Corpesca); Fondo Pesquero y Acuícola de Venezuela, S.A (Fonpesca).

Informó Maneiro que habrá ventas diarias del jueves 22 al jueves 29 de marzo en al menos 121 jornadas. También en camiones, las cuales se unirán a los puntos tradicionales de distribución.

El ministro informó que publicarán en redes sociales y medios públicos el cronograma de distribución.

El titular del despacho de Pesca y Acuicultura ratificó que uno de los objetivos del Jefe de Estado es asegurar que el pescado llegue al pueblo a precios justos durante esta temporada, en el contexto de las políticas de Seguridad Alimentaria que impulsa el Gobierno Bolivariano mediante la Gran Misión Abastecimiento Soberano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6750 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter