Banco de Venezuela restablece servicios en oficinas, uso de tarjetas y cajeros automáticos

Banco de Venezuela

Banco de Venezuela

Credito: web

15 Feb. 2018 - El presidente del Banco de Venezuela (BDV), José Morales, informó a través de su cuenta en Twitter el restablecimiento de los servicios de atención en las agencias bancarias, así como el uso de las tarjetas de débito y crédito, y los cajeros automáticos.

De igual manera, señaló que en el transcurso del día se restablecerá el servicio de Banca por Internet y el uso de Clavenet personal y empresarial.

Morales destacó que después de un arduo trabajo "hemos encendido sin novedad el centro de datos y estamos normalizando nuestros servicios (…) En las próximas horas al estabilizar la plataforma estaremos informando por esta vía (redes sociales) el total restablecimiento de nuestra operatividad".

Una vez más Morales pidió disculpas a los clientes y usuarios por las molestias causadas.

El día de ayer el Presidente del Banco de Venezuela informó que el servicio está inhabilitado desde la madrugada del miércoles porque el servidor principal del banco fue afectado, sin embargo, señaló que la incidencia en la plataforma ya ha sido controlada, por lo que se tiene previsto que en las próximas horas el servicio sea restablecido.

 
 
 
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 92192 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter