(AUDIO+VIDEO) Gobierno Bolivariano y Supermercados acordaron la activación de líneas de créditos rotativo

Credito: Johana Villalobos



21 Ene. 2018 - El ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, destacó este domingo que el Gobierno Bolivariano y las diferentes cadenas de Supermercado acordaron la activación de líneas de créditos rotativos, en aras de acelerar la compra de la mercancía y garantizarle al pueblo el acceso oportuno a sus alimentos.

En tal sentido, resaltó que durante las mesas de trabajo sostenidas con dicho sector en aras de combatir la especulación, se alcanzaron varios acuerdos.

Del mismo modo, exaltó los esfuerzos el Ejecutivo Nacional en proteger a la población venezolana de los embates de la guerra económica y financiera.

“Es importante reconocer que hay un componente especulativo exagerado, por lo que ya hemos comenzado a tener reuniones con todos los sectores, el primer sector es el de distribución final, la gran cadena de supermercados”, detalló.

Durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, agregó que también se sostuvo cuatro encuentros con el sector agroindustrial, quien estuvo representando por empresarios de los sectores público y privado.

Sin embargo, el Ministro concluyó que en dichas mesas de trabajo sostenidas con distintos sectores económicos y productivos del país, se han tomado importantes medidas en la que se destaca el retorno de los precios de diciembre y ampliar la línea de capital de trabajo para el financiamiento al sector agroindustrial.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5010 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter