Caracas

Rutas Agrourbanas distribuyeron más de 34 toneladas de hortalizas con apoyo de los CLAP

Credito: VTV

17 Ene. 2018 - 17 de enero de 2018.- Las Rutas Agrourbanas 2018 distribuyeron más de 34 toneladas de hortalizas mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la parroquia San José de Cotiza, Caracas.

La iniciativa del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau) brinda protección al pueblo en materia alimentaria, según refiere nota de prensa del organismo.

El combo de hortalizas incluyó pimentón, cebolla, papa, ají dulce, zanahoria, ajo porro, tomate y cilantro, medio kilo de cada uno, por 21 mil bolívares.

La medida del Ejecutivo Nacional que comenzó a finales de 2017 para complementar las ofertas de alimentos de las Ferias del Campo Soberano se llevó a cabo en dos sectores de Cotiza con apoyo de 110 CLAP, para beneficio de más de 11 mil familias.

Wiliam Contreras, concejal del Municipio Bolivariano Libertador, aseveró que la distribución de alimentos busca atacar el “bachaqueo” y la guerra de precios.

En coordinación con los CLAP está previsto la incorporación del pago de los productos mediante el código QR del Carnet de la Patria, implementado por el Gobierno Nacional para evitar las mafias de intermediarios y brindar protección económica al pueblo venezolano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2739 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter