(AUDIO) Ex-ministro Héctor Navarro: "El gobierno ejerce un control social a través del Clap y de los bonos que otorga"

Héctor Navarro

Héctor Navarro

Credito: UR

11-01-18.-El ex-ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro, aseguró durante una entrevista a Vladimir Villegas en Unión Radio que existe un control social a través del Comité Local Abastecimiento y Producción (CLAP) y de los bonos que el gobierno otorga constantemente mediante el carnet de la patria.

“El control social que se produce en toda la sociedad a través de los Clap y los bonos que se repiten y repiten con el carnet de la patria es degradante ya que coloca a las personas a vender su voto, a vender su conciencia por un pernil”, dijo.

En La Entrevista con Vladimir Villegas, indicó que no ve viable unas elecciones presidenciales y destacó que hasta que no ocurra un movimiento popular o social con mucha firmeza el Estado seguirá haciendo “trampa”.

Navarro aseguró que en Venezuela no existe una oposición. “La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no los une un proyecto de país sino que los une los negocios y es por eso que ellos están vuelto leña porque ni siquiera tienen un vocero creíble”, acotó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10154 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter