Constituyente Esther Quiaro: De esta guerra económica salimos con un nuevo modelo

Esther Quiaro

Esther Quiaro

Credito: VTV

09 de enero de 2018.- “Efectivamente de esta guerra económica salimos con un nuevo modelo productivo. Ha sido una tremenda oportunidad para avanzar en el nuevo modelo económico productivo y dejar atrás los esquemas que nos han hecho daño”, enfatizó este martes la constituyente Esther Quiaro, luego de ser aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la Ley Constitucional Contra la Guerra Económica.

Durante el programa En Tres y Dos, transmitido por Venezolana de Televisión, señaló que la legislación, aprobada por la ANC, es una de las 8 leyes propuestas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para combatir la guerra económica en contra del pueblo.

Indicó también que uno de los principales objetivos y ventajas de la Ley Constitucional Contra la Guerra Económica para la Racionalidad, Uniformidad y Adquisición de Bienes, Servicios y Obras Públicas es la administración eficaz de los recursos financieros del Estado y la mejora de las contrataciones públicas de bienes y servicios.

Quiaro agregó que la situación que atraviesa Venezuela es un momento bien difícil y, además, innegable; sin embargo, ocurre un fenómeno increíble: Sigue ganando el chavismo. Esto ocurre porque la gente apuesta por la Revolución, ya que el Gobierno Bolivariano continúa haciendo esfuerzos por garantizar y proteger los derechos del pueblo venezolano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2366 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /economia/n319462.htmlCd0NV CAC = Y co = US