Maduro instruyó crear equipos juveniles para desarrollar las granjas de minería de criptomoneda

Referencial

Referencial

Credito: Web

Diciembre 29 de 2017.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instruyó este miércoles crear equipos conformados por jóvenes que destinen sus esfuerzos en el desarrollo de las granjas de minería de la criptomoneda.

"Vamos a llamarlos a ellos a un equipo especial de criptomonedas para montar granjas de minería de criptomoneda en todos los estados y en todos los municipios del país. La revolución de la criptomoneda, del Petro en Venezuela de la mano de la juventud", orientó el Jefe de Estado.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el Primer Mandatario nacional instruyó al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami y al ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, a conformar estos equipos, dado que dentro del Plan Chamba Juvenil deben estar inscritos expertos en la materia.

"Vamos a crear un equipo especial de la juventud, hago una convocatoria, dado que están inscritos 860 mil jóvenes (en el Plan Chamba Juvenil) ahí debes tener varios miles especialistas en criptomoneda", indicó.

"Nosotros vamos a montar aquí varias granjas de minería de criptomonedas, quien conoce esto y me está escuchando sabe lo que estoy diciendo, vamos a captar y a aprender de ellos, de los muchachos que son expertos… Hay muchachos de 15, 16 años expertos en criptomoneda que tiene su billetera en su teléfono y desde hace tiempo están minando", señaló.

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6909 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter