Tenedores comenzaron a recibir pago por intereses de bono 2020- 2022

La transferencia bancaria correspondía al pago de los intereses de los bonos Pdvsa 2020 de cupón 8,5% y Pdvsa 2022 de cupón 6%

9 de diciembre de 2017.-

Desde este jueves, tenedores de bonos de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) comenzaron a recibir los intereses de los bonos 2020 y 2022 que fueron transferidos por la industria petrolera el pasado 24 de noviembre, refrieron fuentes del sector financiero.

De acuerdo con información reseñada por Reuters, "el pago pendiente del Pdvsa 2017N llegó hoy (viernes)", dijo una fuente del mercado.

La transferencia bancaria correspondía al pago de los intereses de los bonos Pdvsa 2020 de cupón 8,5% y Pdvsa 2022 de cupón 6%.

Pese a las demoras presentadas en la cancelación, operadores consultados afirmaron el recibimiento de los intereses.

Algunas calificadoras de riesgo han declarado a la petrolera en una moratoria selectiva por los distintos retrasos, pero los bonistas han preferido aguardar los pagos en medio del suspenso, antes de reclamar algún incumplimiento.

Ante esta situación, la empresa hizo un llamado a los tenedores de bonos a "confiar en la capacidad logística, productiva y financiera de la estatal petrolera", la cual ha cumplido con todos sus compromisos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4840 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter