Pdvsa inició este viernes el pago de intereses de bonos 2020 y 2022

Credito: Archivo

24-11-17.-Petróleos de Venezuela (Pdvsa) inició este viernes el proceso de pago de intereses a los tenedores de bonos con vencimiento en 2020, de cupón 8,5%, y del bono 2022, de cupón 6%.

"Ratificamos la solvencia y solidez de nuestra industria petrolera, en lucha contra las ilegales sanciones imperiales", indicó la estatal a través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

Pdvsa llamó a los tenedores de bonos e inversionistas a "confiar en la capacidad logística, productiva y financiera de la industria", la cual, subrayó, "ha cumplido con todos sus compromisos, aún con el grosero sabotaje del imperialismo y sus lacayos nacionales".

A mediados de mes, la estatal realizó el pago de intereses a los tenedores de bonos con vencimiento en 2027, 2019 y 2024.

El pasado 2 de noviembre, el jefe de Estado instruyó la creación de una comisión presidencial para el refinanciamiento y reestructuración de la deuda externa, que el lunes de esta semana celebró en Caracas la primera reunión con tenedores de bonos nacionales provenientes de Venezuela, Estados Unidos, Panamá, Reino Unido, Portugal, Colombia, Chile, Argentina, Japón y Alemania.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2355 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter