Jorge Rodríguez: Hemos iniciado de manera franca y correcta el refinanciamiento de la deuda externa

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez

Credito: Captura

14-11-17.-El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez ratificó este martes que Venezuela ha iniciado de manera satisfactoria el refinanciamiento de la deuda externa.

El ministro señaló que uno de los elementos más importantes tratados en el Consejo de Ministros N° 298 fue los resultados de la reunión para el refinanciamiento de la deuda externa.

“Con la reunión con los tenedores de bonos de deuda de Venezuela, celebrada este lunes en Caracas, el país comenzó a cerrar el cerco financiero que promueve Estados Unidos y agentes de la oposición venezolana”.

Rodríguez detalló que fueron cancelados más de 1000 millones de dólares. “Muchos pensaban que no lo lograríamos”, sostuvo. Reiteró que el presidente Nicolás Maduro no va a dejar sola a Venezuela, tal como él mismo lo prometió.

Así mismo, detalló que este año se aprobó la decisión del presidente Nicolás Maduro de otorgar 4 meses de aguinaldo a los funcionarios públicos, por lo que fueron aprobados 11 billones 565 mil 396 millones 902 mil 200 bolívares para el pago de los dos meses adicionales.

De igual manera, Rodríguez dio a conocer que fueron aprobados más de 45 mil 539 millones de bolívares para el pago de funcionarios policiales, así como el crédito adicional para la cancelación de tres meses de bono navideño para pensionados.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3311 veces.


La fuente original de este documento es:
Ndia (http://noticiaaldia.com/2017/11/jorge-rodriguez-iniciado-manera-franca-correcta-refinanciamiento-la-deuda-externa/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter