En el Banco del Tesoro

Ofrecen CrediPatria para pensionados

Ofrecen créditos a a dultos mayores

Ofrecen créditos a a dultos mayores

Credito: Web

Octubre 20 de 2017.- El Banco del Tesoro estrenó un nuevo producto denominado "CrediPatria Pensionados", destinado al bienestar de los adultos mayores que reciben su pensión a través de la institución y que cuentan con el carnet de la patria.

Con el instrumento financiero los pensionados tendrán la opción de realizar compras a crédito, como implantes dentales, andaderas, bastón y cualquier otro producto que mejore su calidad de vida.

Así lo informó la presidenta del Banco del Tesoro, Eneida Laya, a Últimas Noticias, antes del acto del 80° aniversario de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública, celebrada ayer en nuestra sede de La Urbina.

"Es un nuevo producto social para los adultos mayores, CrediPatria Pensionados, para que los abuelitos, nuestros pensionados, puedan ir y comprarse los lentes, prótesis, laboratorio, con un crédito a una tasa de 17%. ¿Dónde se ven esos beneficios? En la banca publica, esto es solo posible en revolución", destacó.

Dentro de este orden de ideas, Laya afirmó que la institución que preside, y toda la banca pública, está enfocada en el ámbito social: "estamos apalancando los programas sociales Soy Joven, Soy Mujer, Tesoro Comunal, dirigidos a personas que no tienen el perfil para recibir créditos en la banca privada y nosotros se los damos en el marco de las instrucciones que nos ha dado nuestro Presidente de la República", aseveró Laya.

Instó a la banca privada a brindar un mayor apoyo en programas sociales.

Para adquirir el beneficio crediticio, el adulto mayor puede dirigirse a cualquier sucursal del Banco del Tesoro y canalizar el requerimiento.

El programa CrediPatria Pensionados contempla créditos desde Bs 500.000 hasta Bs 5.000.000, con un plazo de financiamiento de hasta 48 meses y una tasa preferencial de 17%. Se espera que al menos 83.000 abuelitos se vean beneficiados.

El Banco del Tesoro se abrió hace 12 años por el entonces presidente de la República, Hugo Chávez, y ha centrado sus políticas en beneficio de los más necesitados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5233 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter