Parroquias de Maracaibo alistan fiscales e inspectores para combatir guerra económica

Credito: VTV

17 de septiembre de 2017.- Atendiendo el llamado del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el pueblo organizado de las parroquias de Maracaibo, capital del estado Zulia, recibió postulaciones de cerca de 100 aspirantes a ocupar los cargos de fiscales, inspectores y supervisores de la Cámara de Comercio propuesta por el comité asesor constituyentista.

Durante una actividad realizada en la parroquia Cecilio Acosta, los organizadores informaron que los fiscales, inspectores y supervisores seleccionados pasarán por un proceso de capacitación en las áreas de seguridad, defensa, comercio, banca pública y precio justo que tendrá una duración aproximada de dos meses.

Manuel Chirinos, integrante del comité asesor, afirmó: “El pueblo está en la calle activo, en diferentes comisiones y en diferentes posiciones para tomar medidas drásticas contra esta oposición que nos está amedrentando y nos está golpeando cada día más. Ya es hora de ponerle alto a esto y que el Presidente sepa que cuenta con un pueblo que está con él y que lo está apoyando”.

Indicó que Maracaibo es el primer municipio del estado Zulia en implementar esta iniciativa para hacerle frente a la guerra económica promovida por la oposición venezolana.
Joenmarielix Machado, postulada a fiscal, recalcó: “Tenemos que buscar los métodos y llevarlos a cabo para poder erradicar la especulación y todos los factores que estén de una u otra forma perjudicando a nuestro pueblo soberano”.

El Jefe de Estado ha priorizado la materia económica junto con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para proteger los derechos económicos del pueblo venezolano frente al sabotaje de algunos sectores financieros internos y eternos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3307 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter