(VIDEO) Maduro: "esta semana se anunciarán acciones para combatir la especulación"

Credito: Aporrea.org

20 agosto 2017 - El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que tras una semana de trabajo del gabinete económico con una comisión de la Asamblea nacional Constituyente (ANC), representantes del sector empresarial y de los trabajadores, para la próxima semana se anunciarán acciones destinadas a combatir la especulación.

“Hay una comisión de la Constituyente trabajando conmigo estos temas, donde están empresarios y trabajadores y te puedo adelantar que para esta próxima semana se van a anunciar un conjunto de acciones para que se respete el precio máximo de los productos y también daremos un conjunto de acciones de justicia que van a sacudir a la sociedad”, adelantó.

Durante entrevista en el programa “José Vicente Hoy”, el Mandatario venezolano señaló que la inflación en el país es producto de la fijación de precios fundamentada en el dólar especulativo que fijan desde Estados Unidos sectores contrarios a la Revolución Bolivariana.

“Ahora estamos enfrentando un sistema demoníaco y bochornoso de fijación de un precio criminal de un dólar de guerra y esa batalla está en pleno desarrollo, pero vamos a vencer”, enfatizó al tiempo que recalcó que las acciones que ha venido ejerciendo el Gobierno nacional para superar el modelo del restismo petrolero que recalcó “ya se agotó”.

“Estamos en la política y la estrategia correcta; los quince motores es la estrategia para liberarnos de la economía dependiente y construir la economía productiva y ahí nosotros tenemos que mantener la perseverancia para el desarrollo de todo este complejo productivo, pero tengo la plena seguridad que Venezuela se va a recuperar y va a superar la situación que estamos enfrentando”, sentenció.

El Presidente hizo un llamado a la población para que se sume a las acciones que impulsará en el combate a la especulación. “Vamos todos a esta batalla. Un solo Maduro no hace montañas, así que acompáñenme para darle duro a la especulación”, instó.

Video fuente: Luigino Bracci Roa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8213 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter