Ejecutivo aumentó tarjeta Hogares de la Patria a Bs. 100 mil

13-07-17.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves 13 de julio el aumento de la tarjeta Hogares de la Patria que pasó de 70 mil a 100 mil bolívares.

"Estoy firmando los recursos para aumentar la tarjeta Hogares de la Patria de 70 mil a 100 mil por hogar a partir de julio, como parte de una asignación mensual", indicó el jefe de Estado durante una jornada del sistema de misiones socialistas en Caracas.

Además informó que la base de datos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el Zulia fue reconstruida, luego de que fuera incendiada la sede del Inavi el 24 de mayo.

"En el Zulia, en Maracaibo quemaron un edificio un grupo de terroristas enviados por Julio Borges, él es el responsable de la violencia y del golpe que pretende ahora seguir avanzando. Quemaron la sede, los archivos, los nuevos proyectos de viviendas, proyectos que se hicieron con las comunidades. Nosotros nos activamos y con el poder popular estamos reconstruyendo y hemos reconstruido la base de datos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Zulia y estamos recuperando todos los proyectos y vamos a construir las viviendas que el Zulia necesita", indicó el primer mandatario nacional durante una jornada del sistema de misiones socialistas en Caracas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7335 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter