(VIDEO) Controlado incendio en área de Decapado de Sidor registrado este viernes

Credito: Web

23-06-17.-El incendio afectó las unidades 1 y 2 de Decapado, de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) que procesa el acero para convertirlo en productos comerciales.

Los organismos bomberiles controlaron el fuerte incendio, informó el ministro para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas (Minpibes), Juan Arias Palacio.

Palacio señaló que no se ha determinado la causa del incendio, pero para primera hora de este viernes ya había sido controlado y confinado totalmente y tan solo generó daños al área de Decapado, donde se producen en frío bobinas de acero laminado.

"Afortunadamente no hubo ninguna víctima o lesionado y solo se registraron daños en la línea de producción", apuntó el ministro Arias.

Por su parte, el presidente de Sidor y titular de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Justo Noguera Petri, informó que aunque el área de Decapado de esta acería sufrió daños graves, sobre todo en sus dos líneas de Tamdem, donde se produce hojalata o acero laminado en frío, la producción de la empresa continuará sin problemas.

"No se afectaron las líneas de Temple 1 y 2 lo que garantiza que una vez recuperadas las de Tamdem 1 y 2 se podrá continuar con la producción (de hojalata)", recalcó.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 2801 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter