Freddy Bernal: “La guerra contra Venezuela comenzó hace tres años”

Freddy Bernal

Freddy Bernal

Credito: Captura

27-04-17.-Freddy Bernal, coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, dijo en entrevista en el programa Con Amorín, que “la guerra contra Venezuela ya comenzó y comenzó hace tres años, liderada por los Estados Unidos”.

Consideró que la oposición venezolana está al servicio de organismos externos que pretenden gerenciar el país y han utilizado estrategias para mostrar un panorama inexistente en el país.

Puso en contraste situaciones que se han expuesto en organismos internacionales por dirigentes opositores para golpear a Venezuela, como audiencias en la ONU y la OEA.

Apuntó que “hay una guerra contra este país, tratan de cercarnos internacionalmente”. Consideró que los disturbios en manifestaciones son premeditados, dijo que “está comprobado que los que participan en las guarimbas son tarifados, no están allí por convicción, por ejemplo el caso de los morochos Sánchez, ellos eran nómina de la Alcaldía metropolitana”.

Exhortó al chavismo a no caer en provocaciones, “no importa la rabia, la impotencia, Chávez nos enseñó a ganar en paz y ante tanta provocación no caímos”.

Bernal aseguró que la situación de Venezuela se ha generado gracias a un proceso en el que “se ha dado mal uso de la información, al terrorismo psicológico. Estamos viviendo una guerra híbrida donde la mitad de los hechos son reales y la mitad son hechos que pasaron en otros tiempos y los usan para crear pánico”.

Añadió que el 1 de mayo los cerros volverán a bajar “para reafirmar la soberanía, y si toca bajar 10 veces lo van a hacer, porque la revolución nos costo mucha sangre”.

Por otro lado, anunció la creación de un nuevo apartado del programa de Clap, que corresponde a maternidad, según el coordinador nacional este Clap Materno, estará constituido por dos etapas, uno antes de parir, que contendrá leguminosas, proteínas y medicinas, regulado por el Ministerio de Salud, y que permitirá potenciar la producción de quinchoncho y frijol rojo.

Otra etapa corresponde a después de parir que incluye productos de aseo personal y alimentos especiales para la madre. Dijo que los Clap han entregado 42 mil toneladas de alimentos y ha llegado a 6 millones de hogares.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3751 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter