El Aissami: Ocupación hotelera demuestra el "robusto poder adquisitivo" de los venezolanos

El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami

El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami

Credito: Archivo

15-04-17.-El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, ofreció un balance del desarrollo de la Semana Santa en el país, "más de 10 millones 427 mil 700 personas, se han movilizado por todo el territorio nacional" en la Semana Mayor.

"Hemos desarrollado 7.337 actividades recreativas con más de 6.000 recreadores desplegados en playas, ríos y parques nacionales de nuestro país", manifestó a través del canal del Estado.

Sobre la ocupación hotelera, el funcionario indicó que fue de un 80% en destino regulares y del 100% los principales destinos turísticos como el estado Nueva Esparta (Margarita) y Mérida.

"Los niveles de ocupación hotelera demuestran el robusto poder adquisitivo que tiene el pueblo para poder disfrutar de Venezuela y del turismo nacional", aseveró.

Señaló que hubo una disminución de los accidentes de tránsito, "Hubo 44% menos accidentes reportados que en el mismo periodo pero en 2016".

Señaló que el operativo del Domingo de Resurrección será complejo por el regreso de todos los temporadistas -que estiman la movilización de más de 10 millones 427 mil 700 personas- e hizo un llamado a "la conciencia".

"Tomen todas las medidas necesarias de precaución", dijo.

Recordó que durante el día domingo estará prohibida la comercialización de bebidas alcohólicas. Destacó que este año se ha registrado una disminución del 44% de accidentes de tránsito en comparación con el asueto en el año 2016.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7494 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter