De la panadería popular Rol 2025 de Caracas sale el pan caliente cada media hora

Pan canilla

Pan canilla

Credito: web

24 de Marzo.- En la panadería Inversiones Rol 2025,  ubicada en El Silencio, Caracas, el pan francés y canilla se despacha al público cada media hora, a partir de las 6:30 de la mañana, informó Inés Martínez, vocera del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) Parroquia Catedral, quien vela por la justa distribución de pan y los demás productos que allí se expenden a los caraqueños.

"Aquí no deja de salir pan desde las 6:30 de la mañana hasta las 7:00 de la noche; aquí la comunidad viene y compra su pan cada media hora, lo que hizo el Clap fue recuperar y normalizar esa venta, que ahora se hace a través de los consejos comunales de forma organizada", expresó en declaraciones a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Las personas que acuden a este establecimiento llevan pan francés en un combo de seis, a un precio de 640 bolívares (Bs), y hasta tres canillas por personas con un costo de Bs 250 por unidad, ambas presentaciones son las más demandadas.

Para cubrir esta demanda se emplean 25 sacos de harina de trigo por día, de los cuales 13 se utilizan para la elaboración del pan canilla y 12 para el pan francés.

"Los vecinos están muy satisfechos con esta nueva organización,  porque los precios son solidarios", dijo Martínez mientras apoyaba en las labores de venta a las personas que se iban acercando al negocio para adquirir el pan.

"Lo bueno de esto es que hay pan y sale a cada ratico, no tenemos que hacer cola ni nada; están garantizando uno de los alimentos más sagrado de los venezolanos", comentó Caridad Solorzano, quien salió del establecimiento con una bolsa de pan para su familia.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12149 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter