"Campaña sucia que afirma que tenemos un modelo comunista"

Maduro en la Expo Feria Venezuela Potencia: Revolución Bolivariana ratifica su respeto a la empresa privada

Presidente Nicolás Maduro en la Expo Venezuela Potencia 2017.

Presidente Nicolás Maduro en la Expo Venezuela Potencia 2017.

Credito: AVN

Caracas, 23 Mar. AVN.- La Revolución Bolivariana respeta, quiere y convoca al trabajo a la empresa privada nacional, reafirmó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, al instalar en Caracas la Expo Feria Venezuela Potencia, en la que participan más de 300 empresarios de diversas áreas.

Maduro destacó que este evento de articulación entre el sector público y privado, es contrario a la percepción que medios y voceros políticos han construido en torno a la Revolución Bolivariana y su vinculación con el sector empresarial.

"Es falso el mito de que la Revolución Bolivariana no quiere a la empresa privada. La Revolución Bolivariana respeta, quiere y convoca al trabajo a la empresa privada", enfatizó el Presidente en transmisión conjunta de radio y televisión.

El Mandatario ratificó su compromiso con el empresariado y destacó que es un presidente independiente, no subordinado a ninguna élite económica y financiera, que trabaja por el bienestar de todos por igual, y no de una cúpula corrupta.

"Yo no soy un cobra comisiones, no pertenezco a ningún grupo, estoy listo para trabajar porque no pertenezco a una mafia, a una macolla. Soy un presidente independiente, trabajador; soy un presidente obrero y tiendo mi mano para el trabajo", aseveró.

“Hay mucha campaña sucia que afirma que tenemos un modelo comunista y no queremos a la empresa privada”, recalcó Maduro al afirmar que el gobierno tiene un modelo de largo alcance.
 
Maduro recordó que en 2016 mediante una campaña internacional se pretendió meter a Venezuela es default. “Hay unos ‘descocados’, insulsos”, dijo en alusión a los que difundieron que Venezuela no pagaría sus compromisos.
 
“Hay quienes aplauden el dólar criminal. Llamo a que hagamos un esfuerzo por derrotar el dólar criminal y utilizar las bondades del sistema que hemos ido creando. Hace un año yo dije vamos a crear un nuevo sistema de captación, administración de las divisas del país, tenemos que seguir en ese camino, perseverar. Se acabó los tiempos de Cadivi, ahora tenemos que captar juntos, administrar, distribuir, invertir cada dolarito para garantizar el desarrollo económico, las materias primas, las importaciones estrictamente necesarias ”, subrayó.
 
Destacó que "tenemos que seguir construyendo el nuevo sistema que trasciende el sistema cambiario(...) hay que perseverar en el camino. El sistema de captación, administración e inversión de divisas convertibles del paíspara captar dólares, para traer inversiones, para promover exportaciones como ya es un hecho que está el camino muy avanzado, más avanzado que antes para las exportaciones, hay que seguir avanzando(...) promoviendo nuevas exportaciones. Hemos aprendido bien a hacer más con menos".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4069 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter