114 panaderías comunales recibieron materia prima este fin de semana en Caracas

20 de marzo de 2017.- Este fin de semana fue distribuida materia prima a 114 panaderías comunales ubicadas en el Distrito Capital, de manera directa y segura, con el objetivo de paliar el ‘bachaqueo’ y la especulación, informó el ministro para la alimentación, Rodolfo Marcos Torres.

La información la suministro a través de su cuenta en la red social @RMarcoTorres, donde expresó: "Los compañeros que reciben materia prima, forman parte de las 114 panaderías comunales formadas bajo la instrucción del Presidente Nicolás Maduro".

Indicó que con la activación de estas 114 panaderías comunales, el ministerio de alimentación junto a la empresa Alimentos Preparados Red Venezuela asegura la justa distribución de manera directa y segura de la materia prima para la elaboración del pan.

"Sin bachaqueo ni especulación, el trabajo en comunidad a través de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Trabajo y Amor, el ganador es el pueblo", afirmó.

Para finalizar aseguró: "A esto le teme la derecha apátrida, al Pueblo que trabaja para construir la Patria Socialista ¡Poder Popular empoderado!".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2737 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter