Panadería 'Mansión's Bakery' en Caracas fue tomada por la Sundde por incurrir en presuntos delitos

William Contreras, superintendente de la Sundde

William Contreras, superintendente de la Sundde

Credito: @sundde_ve

16-03-17.-El superintendente de la Sundde, William Contreras en compañía de la jefa de gobierno de Distrito Capital, Carolina Cestari realizaron la fiscalización de 436 panaderías de Caracas, de las cuales 26 de ellas estaban cerradas, razón por la cual, ordenaron abrirlas, otras tenían mal registrada la ubicación y otras cambiaron de ejercicio comercial, según reseña el portal Globovisión.

Contreras explicó que la supervisión se realiza bajo el marco del "Plan700" cuyo objetivo es garantizar la producción de pan para todos los venezolanos."Vamos a seguir cada día en este operativo para lograr eliminar las colas y el condicionamiento de ventas".

En ese sentido, el superintendente informó que la panadería Mansión's Bakery quedó ocupada temporalmente por incurrir en delitos establecidos en la Ley Orgánica de Precios Justos

"La materia prima tiene que ser dividida en un 90% para el pan Canilla y Francés y el otro 10% para cachitos, dulces, entre otras", manifestó contreras. 

Asimismo, fue fiscalizada la panadería La Condesa ubicada en Plaza Venezuela, "En esta panadería encontramos varios ilícitos, entre los cuales destacan, el Boicot, Condicionamiento y la Usura", denunció el superintendente.

Motivado a esto, la Sundde detuvo a dos encargados de La Condesa que fueron puesto a la orden del Ministerio Público por incurrir en varios delitos contra el pueblo.

View image on Twitter View image on Twitter View image on Twitter

2/2 Los sujetos responden a los nombres de Enderson Sierra CI. 20.791.266 y

el ciudadano Jeanpiero Vargas CI. 14.645.623.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9394 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter