Fue activado nuevo sistema de panaderías comunales en Caracas

Caracas, marzo 13 - El vicepresidente para el Socialismo Territorial y ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, anunció este domingo que se han activado 114 panaderías comunales que funcionarán en 24 parroquias de Caracas.

Istúriz en su intervención en el programa Los Domingos con Maduro que dirige el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, precisó que además de estos expendios de pan comunal se supervisarán unas 709 panaderías privadas la próxima semana.

“Estamos en un trabajo de control de producción y distribución de pan en la capital venezolana”, dijo.

Agregó que para este operativo de inspección se desplagarán más de 700 inspectores asesorados por el poder de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde) donde además participarán representantes de la juventud bolivariana, de los Comités Locales de Abastecimiento Productivo (CLAP) y representantes del Poder Popular que han recibido un extenso curso de formación para tal tarea.

Respecto a las panaderías comunales indicó que “se les hizo entrega de 13 mil 608 sacos de harina, manteca y demás ingredientes para la elaboración de panes para el pueblo caraqueño”.

Por su parte, el Jefe de Estado aprobó recursos por el orden de 100 millones de bolívares para instalar unas 110 panaderías más en el Distrito Capital.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5554 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter