30% de créditos de fondos y banca pública deben ir al programa Soy Joven Productivo

El presidente Maduro desde el Salón Ayacucho del Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas

El presidente Maduro desde el Salón Ayacucho del Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas

Credito: Twitter

09 de Febrero.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este jueves que la Banca Pública y los Fondos de Financiamiento del Estado dedicar el 30% de la cartera de crédito al programa Soy Joven Productivo.

El objetivo "es elevar los créditos para miles de muchachos y muchachas para emprendimiento económicos, productivos, de desarrollo, individual, cooperativo, colectivo, de las distintas modalidades que pueda haber", manifestó el Mandatario nacional, desde el Salón Ayacucho del Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas.

En ese espacio, donde comparte con la juventud venezolana, a días de que se celebre en Venezuela el Día de la Juventud el próximo 12 de febrero, el Jefe de Estado indicó que para tales fines las reuniones en ese sentido deberán realizarse desde este mismo viernes 10 de febrero, en las que se deberán evaluar los recursos disponibles.

"Yo tengo fondos de financiamiento también" para el apoyo necesario, subrayó y dijo que todo ello es en función de la juventud "que son presente y futuro".

El programa Soy Joven Productivo es impulsado por el Ministerio para la Juventud y el Deporte de la mano con el Banco Bicentenario del Pueblo, para ayudar a los jóvenes con iniciativas productivas que contribuyan a fortalecer la Agenda Económica Bolivariana.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6293 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter