Productividad del sector industrial se enfoca en las necesidades del pueblo

el presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad.

el presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad.

Credito: Prensa MS Productivo

7 Feb. 2017 - Empresarios del sector privado y público del país desarrollaron este martes una una agenda en materia económica para aumentar la capacidad productiva del sector industrial enfocada en las necesidades del pueblo, resaltó el presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad.

“Con el nuevo modelo Socialista no se pueden construir empresas sin ética, sin compromiso social, sin compromiso político y sin responsabilidad con el pueblo”, expresó Abad en un boletín de prensa del Banco Bicentenario.

El representante del Banco socialista sostuvo un encuentro con diferentes empresarios del sector industrial, en marcado en el Congreso de la Patria: Capítulo Empresarios y Productores de la Patria, que se realizó en Teatro Principal de Caracas.

“El Congreso de la Patria, es un espacio para el debate político, no puede haber dignidad, economía, sociedad o banca,
sin política”, dijo Abad quien destacó que el fin es dar impulso al sector Industrial como parte de la Agenda Económica Bolivariana.

En este sentido, señaló la importancia de consolidar la cooperación entre el Gobierno junto al pequeño y mediano empresario para activar la fuerzas productivas del país y consolidar el nuevo modelo económico productivo.”Construir el Socialismo Bolivariano y el Socialismo Productivo”.

La Agenda Económica Bolivariana contempla el desarrollo de 15 motores estratégicos, constituye el vehículo para reimpulsar el aparato productivo de la nación y superar el modelo rentista petrolero heredado de Cuarta República.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4042 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter