(AUDIO) Productores trabajan con el Gobierno Nacional para restablecer la economía

José Agustín Campos, presidente de la Confederación Nacional de Agricultures y Ganaderos (Confagan).

José Agustín Campos, presidente de la Confederación Nacional de Agricultures y Ganaderos (Confagan).

Credito: Prensa YVKE

*Escuche aquí a José Agustín Campos

6 Feb. 2017 - José Agustín Campos, presidente de la Confederación Nacional de Agricultures y Ganaderos (Confagan), aseguró que la derecha a través de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ha venido desviando el tema del diálogo propuesto por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Entrevistado en el segmento “La Entrevista” del Noticiero del canal Venevisión, Campos sostuvo que el tema del diálogo es de vital importancia en el país, ya que es un mecanismo para lograr jerarquizar y trabajar mancomunadamente en la continuación de la agenda económica, elementos como la alimentación y la medicina son “prioridad”.

Agregó que a través de la planificación realizada a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y el Ministerio para Agricultura, se está sacando la cara por el pueblo venezolano a fin de acabar con las colas y que los productores tengan un papel estelar y lograr con estos mecanismos abastecer todo el mercado nacional.

Para Campos, “no existe otro camino para resolver los problemas de alimentación en el país que la producción (…) la vía no son las importaciones, los venezolanos estamos llamados a la producción nacional y la productividad".

Adelantó que los productores están decididos y se encuentran trabajando en los cultivos de los llamados ciclos cortos, a fin de generar un pronto abastecimiento en diferentes rubros.

Finalmente, pidió a los productores a seguir avanzando y no engancharse en “cálculos partidistas ni políticos”, ya que ningún productor puede negarse a apoyar las iniciativas y planificaciones que se realizan desde el Gobierno Nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4656 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter