Castro Soteldo: Campesinos y productores asumieron el compromiso de no irse del campo

Ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo

Ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo

Caracas, febrero 4 - El Gobierno Bolivariano de Venezuela registra dos grandes logros en el sector productivo; el primero, la motivación de productores y campesinos de asumir el reto de la producción primaria y segundo, el reordenamiento de las estructuras de gobierno, en materia de producción agrícola.

Así lo aseguró este viernes el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, durante un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

“Acompañado de esa motivación, la concreción en el terreno y el compromiso de no irse del campo. Nosotros no dejamos de agradecer a nuestros campesinos, campesinas, pequeños, medianos y grandes productores que se volcaron al campo, motivados, con confianza, tuvieron confianza en nuestro gobierno”, explicó Castro Soteldo.

Refiriéndose al segundo gran logro, que a su juicio está en construcción, destacó “el reordenamiento de las estructuras de gobierno, en materia de producción agrícola. Había una enorme dispersión, lo que hacía que los esfuerzos fueran mucho mayores y por supuesto, los niveles de eficiencia no se correspondían con los esfuerzos que se hacían”.

El ministro señaló que este reordenamiento permitió conformar circuitos productivos. “La producción no es ailsada, ese encadenamiento productivo está en este proceso avanzando, primero el reordenamiento de la estructura, acompañado de ello la articulación”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13554 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter