Del Pino: 2017 será un año de éxito para el Motor Hidrocarburos

Caracas, enero 26 - El presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino, sostuvo una reunión este jueves con asociados del Motor Hidrocarburos, tras cumplirse un año de su instalación, en el marco de la Agenda Económica Bolivariana.

En el encuentro participan la Cámara Petrolera Venezolana (CPV), la Asociacion Venezolana de Hidrocarburos (AVHI), Asociación de Procesadores del Gas (AVPG), Fedeindustria y la Federación Bolivariana de Energía y Petróleo (FBEP).

Del Pino, expresó que el año 2017 será un año de éxito para este motor y para el país. "Ha sido una reunión extremadamente productiva, donde se definió una agenda para el 2017, que esperamos sea más exitosa que la del 2016, que estuvo caracterizada por ser un año complicado, donde fuimos sometidos a una guerra económica" dijo.

La gestión del Motor Hidrocarburos permitió la optimización de procesos para la producción nacional, especialmente en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez, y alcanzar alianzas estratégicas de envergadura, con acuerdos de financiamiento que alcanzaron los 30.000 millones de dólares.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5257 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter