Arriban más de 700 toneladas de alimentos e insumos médicos al Puerto de Guanta

El buque proveniente de Panamá arribó con 35 contenedores con harina, leche, pasta, guantes quirúrgicos, entre otros artículos.

El buque proveniente de Panamá arribó con 35 contenedores con harina, leche, pasta, guantes quirúrgicos, entre otros artículos.

21 de enero de 2017.- Al menos 771 toneladas de alimentos e insumos médicos llegaron al Puerto de Guanta, estado Anzoátegui, a bordo del buque CFS Palamedes, para continuar fortaleciendo la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en el oriente del país.

Este buque proveniente de Panamá arribó con 35 contenedores con harina, leche, pasta, guantes quirúrgicos, entre otros artículos.

Con estas actividades el Ejecutivo, a través de la GMAS, le hace frente a la Guerra Económica instaurada por algunos sectores de la extrema derecha con ayuda de gobiernos imperialistas.

Una nota de prensa de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) resaltó que estas acciones implementadas por el Gobierno Nacional garantizan que los venezolanos tengan acceso a los rubros de la cesta básica.

La autoridad única del Sistema Portuario de la Región Oriental y gerente general del Puerto de Guanta, C.A, Andrés Gómez Rojas, explicó que desde la puesta en marcha de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, esta terminal marítima ha sido reactivada y se ha transformado en un ente eficiente, “donde hemos recibido más de 10 mil toneladas de alimentos y productos de primera necesidad”.

“Seguimos trabajando para optimizar las operaciones portuarias y prestar un servicio transparente que nos permita contribuir, de la mano del Gobierno Regional y de la Región de Defensa Estratégica Integral Oriental (Redior), garantizar el bienestar del pueblo oriental” puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7653 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter