Expo Portuguesa Productiva 2022: Cuando los gobernadores se convierten en empresarios

Con 250 mil metros cuadrados de exhibición, 830 stands, 22 sectores productivos y 560 marcas expuestas, se realizará la Expo Portuguesa Productiva 2022, logrando posicionarse como la vitrina agroindustrial más grande de Venezuela, del 01 al 04 de diciembre en la sede del Cemareh municipio Araure, un evento que promete albergar a 800 mil visitantes aproximadamente en todos los días de exposición.

La misma pretende contribuir con el renacimiento e impulso económico del país, demostrando a su vez que Portuguesa lo tiene todo para la inversión, durante su discurso el presidente de la Expo y gobernador del estado, Primitivo Cedeño enfatizó que pese a la situación difícil se ve la luz al final del túnel, gracias al trabajo y gran esfuerzo de todos los productores y empresarios que han decidido creer en Venezuela y en el Estado.

Hasta aquí todo pinta muy bonito, pero qué hay detrás de esta expo feria, porque el Sr. Gobernador a un año de su gestión planifica un evento como este, en que se beneficia al pueblo de Portuguesa en donde habrá un derroche de los bienes del Estado, ya que los stand no son gratis y serán cobrados en "dólares". Es decir toda una planificación muy bien pensada solo para un beneficiado el Sr. Gobernador convertido en empresario, ya que su carrera Política data desde hace casi 18 años y amasado unas cuantas "alianza estratégica" para su propio beneficio.

En menos de un año el Sr. Gobernador ha comprado patrullas policiales , ambulancias, maquinarias aparte de tener 13 yutones nuevos de paquetes guardado desde hace 9 meses y que aun el pueblo no los utiliza y es quien está llevando lavativas en materia de transporte por mis investigaciones y dicho por personas cercanas a él su intención es darse una gran promoción para ganar punto para poder repetir en la próximas elecciones de gobernadores su propósito personal en esa expo feria espera entregar todos o casi todos lo que tiene guardado en materia de activos tangibles, invitó al Controlador de la República Bolivariana de Venezuela a que investigue de dónde está sacando el dinero para la compra de estos bienes.

Políticamente el Sr, Gobernador desde hace tiempo ha sabido mover sus tentáculos y mover su entorno familiar, hasta el punto que su Esposa ( quien tiene más puesto que un autobus, alcaldesa sin ser elegida por votos y Presidenta del CLEP) sería la posible candidata por el PSUV si no repite él, es decir quiere imponerla, ya que según el próximo Gobernador es nada menos el hermano de Francisco Torrealba y como este Ministro se frustró porque nunca fue gobernador por Portuguesa ahora está preparando a su pupilo de sangre.

Pero como el Sr. Gobernador es un zorro viejo ha planificado esta "expo Portuguesa productiva 2022" en la cual el sector agrario está en un caos por falta de combustible, este Estado es el único que en lo que va de año, las colas por surtir combustible se ha agudizado y en este me de octubre los portugueseños han tenido que sudar y calarse colas de hasta 24 para poder surtir combustible a precio Internacional porque la subsidiado desapareció y piensa en una feria, no será que a finales de noviembre piensa acabar con las colas cuando comience el show, amanecerá y veremos.

Ojalá que estos 4 años que le queda al Sr. Gobernador pasen rápido porque este estado ha tenido muy mala suerte con sus Gobernantes en los últimos 10 años que solo piensas su entorno, en sus beneficios personale y el pueblo cada día con menos calidad de vida y agradezco a esta red social y digital como es APORREA la divulgación de este artículo porque esa que se invitó el Gobierno la Ven App filtra filtran las denuncias y está corrompida.

Gracias mil gracias...... APORREA la voz del pueblo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2091 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: