El silencio privatizado

El capitalismo está ordenando con su depredación y ocupando privilegiados espacios, a pesar de su disminuido porcentaje histórico: la igualdad empieza a sentir al agresor.

En una propuesta híbrida, como la que se tiene planteada y el socialismo es atacado de forma velada; la descomposición empieza a ganar espacios; porque el capital tiene métodos, para dejar al 80% histórico en la orfandad.

Un sistema que se llame socialista: no puede por más que intente; invisibilizar a la población que sustenta su poder en socialismo, ni en ningún otro sistema.

Con el 20% que aporta la clase burguesa parasitaria a la economía, no se podría sostener; porque el porcentaje que aporta está clase, hasta ahora, es poco; sin importar a qué lado de confusión se coloque.

El 20% de la población; es una agrupación, con unos desclasados que la siguen y solo acumula dinero, explotando a un 80% y eso está amparado por la ambición del capitalismo: que utiliza la acumulación material, para explotar y no para producir: no tiene la condición humana, ni la fuerza que se necesita para tal fin: además va en contra de la moral, solo acumular y en esa debilidad está la derrota de los explotadores y lo saben; por eso para seguir dominando, ofertan como conveniencia, privatizar para dominar y dejan al PUEBLO sin la ganancia que produce el esfuerzo y ellos quedarse con la plusvalía, para ostentar ante el 80% de siempre.

Con el 20% pagando los servicios que cubren las necesidades humanas que se están privatizado, no alcanza para mantener una PATRIA; es necesario manipular al 80% para que el capitalismo pueda sostenerse y el mundo de los explotados, siga sufriendo las calamidades que produce el efecto.

La privatización, funciona en capitalismo; porque los dueños de lo privatizado hacen uso de los bienes necesarios, para darle atención solo a los que compran; quitando la posibilidad a los que necesitan y no tienen los recursos para pagar y por conveniencia se le niega al colectivo que tiene carencia y le limitan la posibilidad, para que la minoría sea privilegiada, negando el buen vivir a los que históricamente han sido marginados.

La privatización es la negación a seguir en el intento buscando el camino del socialismo que un día nos planteamos y solo puede ser aceptado por el sistema que ha estado destruyendo el planeta desde que se iniciaron y buscan la privacidad; incluyendo el aire, el viento, el pensamiento crítico, que ya está ofertado y todo lo que pueda ser privatizado para terminar de acabar con la especie: causando el caos más desigual que hemos conocido en todos los tiempos y más hoy cuando, por un despertar de los pueblos, estamos descubriendo, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1726 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Economía