Reflexiones económicas en tiempos de elecciones

1.- generalmente no estamos preparados para prever lo que en epoca electoral sucede una y otra vez. La espiral inflacionaria inducida.

2.- Mientras nos preparamos para las elecciones, los enemigos de Venezuela silenciosamente activan su arma más poderosa. La devaluación inducida del valor del Bolívar.

3.- En menos de 15 días el valor del dólar terrorista paralelo tuvo un incremento de más 650.000 Bs.

4.- la tasa de cambio Bolívar-peso tuvo una devaluación de más de un punto básico de 0.0011 a 0.00098 y bajando. El cual activa la tasa de cambio del dólar paralelo y da origen a la guerra económica inducida.

5.- finalmente nos preguntamos: Habrá tarea revolucionaria más importante que frenar ese ataque inclemente al bolsillo del pueblo Venezolano?
Habrá alguien con poder político que comprenda e inicie la recuperación del valor del Bolívar?
Habrá alguien que escuche que esa estrategia financiera se destruye colocando nuestra propia tasa de cambio revalorizando nuestro signo monetario y previendo cuidar el valor del nuevo Bolívar digital.

Son cinco los pasos para la recuperación económica del país

1.- reconversión monetaria
2.- incremento de salario equivalente a 4.5 petros pagados en el nuevo Bolívar digital y petros. (Hoy el petro logró su mayor valor histórico en el mercado secundario y acercándose cada día más a su valor real)
3.- lista de precios obligatorios expresados en el nuevo Bolívar digital y petros.
4.- usabilidad real del petro empezando por bienes y servicios del propio Estado.
5.- cuidar el valor del Bolívar en frontera. Generando una tasa de cambio favorable a través de nuestras propias casas de cambio.

Es necesario más amor al pueblo, "un pueblo que ama, lucha y espera un retorno a Bolívar y Chávez. Que aspira mejor calidad de vida y que requiere el inicio de la prosperidad social, que sólo se logra a mi juicio con la defensa del valor del Bolívar"


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1252 veces.



David Vivas


Visite el perfil de David Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: