Burbuja marxista en Venezuela será desinflada para dar paso al neoliberalismo y al pacto nueva izquierda- pentecostalismo

De verdad, no se que pensar de algunos líderes de izquierda que gobiernan algunos países con un fuerte dominio bosquejando su futuro. Estamos frente a lo que se llamó, la táctica del salami. Desde la época del 1930 vienen aplicando esta cobertura moral para destruir y marginar a todo el espectro político adversario, a la par, que se aplica una venganza judicial organizada tras la II Guerra Mundial, de una manera impecable en forma de abanico hacia los adversarios políticos.

Es que los gobiernos de izquierda se encuentran gravemente infiltrados por parte de otros partidos en una alianza multiforme y, en esa fusión obligada surge la intimidación y el fraude para ir a reflejarse a otra realidad, todas las democracias son populares. Estas mismas tácticas sirve para acabar con los partidos políticos rivales y todo aquello que está ligado a una Iglesia romanista o protestante.

La misión en el tiempo es destruir los nichos de cada santuario rurales hasta llegar a la ciudad, mientras, desde atrás estimulan y promocionan el ateísmo en las escuelas.

Hoy, un ejemplo claro es la confrontación de la Iglesia con la ley del aborto, el divorcio, consumo de drogas y la satisfacción sexual. Esto, deviene en una llama revolución cultural, donde en la actualidad los cultos cristianos se convierten en un palmoteo feliz. Ahora, los partidos políticos nos hablan de una manifiesta caridad cristiana.

Ahora, todo es más confuso Venezuela expulsa a la embajadora de La Unidad Europea cuando hay una expansión del dialogo y se busca detener el camino de la herejía bajo un camino de defensa de la integridad humana y la ayuda como protección de los pobres. Ahora, veremos la actitud y reacción de la Europa Oriental por la expulsión de su embajadora en Venezuela.

Estamos ante una ortodoxia doctrinal que derivó en una noción ansthórica, donde hay una realidad del totalitarismo del Estado que deriva hacia un Estado neoliberal que en un tiempo derivo en un dialogo interreligioso creado en 1964 para promover una mejor relación con el islam y judaísmo. Digo esto, porque tenemos un sistema estructural en bancarrota, cuyo telón de acero es la moneda virtual y entrar en la relativización de la inhumanidad marxista para tejer junto a unos intelectuales de izquierda un movimiento hacia el neoliberalismo y el capitalismo salvaje, utilizando una moneda extranjera como el dólar, cuando hablamos plenamente de antiimperialismo y rompemos con la Unidad Europea, cuando el camino más sensato es detener al ex diputado Juan Guaido que usurpa el poder ejecutivo y la figura presidencial.

En un Estado post capitalista y neoliberal como Venezuela y con un alto índice de corrupción no podemos ir a una moneda virtual, cuando hay problemas con la entrega de tarjetas de débito y todos se burlan de Sundee y alza los precios de los precios de rublos alimenticios, eso no es Estados Unidos de Norteamérica, menos una guerra económica, ya limpiaron y rasparon ollas.

El nuevo totalitarismo, no viene de la Escuela Marxista, es de un planeamiento que quieren imponer los islamitas y chinos que vinieron del Medio Oriente y Asia hacia Venezuela y el Sur. Igual y así como las versiones socialistas que aterraron a Europa en el Siglo XX y empezaron llegar a España y Alemania como migrantes al cruzar el Mediterráneo por la via del Sahara.

Vendrá en América Latina un choque de civilizaciones y la izquierda no ortodoxa la viene estimulando bajo el signo del dólar. En palabras del gran filósofo contemporáneo francés Marcel Gauchet, si lo prefieren: "La sociedad moderna no es una sociedad sin religión, sino una sociedad cuyas articulaciones importantes se formaron metabolizando la función religiosa". ¿Qué hace el factor religioso del gobierno de Venezuela en EEUU, Todo tiene su respuesta, el pentecostalismo le da una base política y religiosa- dogmática a esta nueva izquierda neoliberal que surge y entre los pastores y nuevos tributos muy arriba del salario normal dejaran paso a una hambruna, tal como sucedió en 1939- 46, donde todos se aliaron a favor del Generalísimo Francisco Franco para asesinar miles de españoles y europeos bajo distintas banderas política, donde murió el gran poeta García Lorca y en Chile a Pablo Neruda, sin olvidar al Che en Bolivia, una traición a los principios revolucionarios y democráticos del pueblo. Estamos olvidando que el presidente Nicolás Maduro Moros fue colocado en Miraflores por el pueblo y Chávez, pero, estos personajes venezolanos y extranjeros es un grupo anclado en Miraflores para asesorar nuestra economía y girar toda una estructura a corto plazo, sin importarle al pueblo más pobre.

Un gran ejemplo de las provocaciones liberales a la religión lo tenemos en la Constitución Europea, que provocaron la indignación de España, Polonia, Italia y del Papa Juan Pablo II, que provocó que los redactores tuviesen que incluir una mínima alusión de quince siglos de cristianismo en el Viejo Continente. Es más, el ateo presidente polaco Alexander Kwásniewski llegó a afirmar que <>. Los políticos seculares liberales omitieron conscientemente la importante aportación a la identidad y a la dignidad sagrada de los individuos autónomos, independientemente de su raza; a la alabanza o denuncia de los ejemplos morales de buen gobierno y pérfidas tiranías; al desarrollo de una sociedad civil fuera del ámbito estatal durante el enfrentamiento del siglo XI entre el Emperador Enrique IV y el Papa Gregorio VII; a la creación de las teorías de la resistencia contra los tiranos de los teólogos jesuitas del siglo XVII; y a la ayuda social de los más necesitados durante siglos, la última voz la tendrán los británicos, cuyas tierras venezolanas ya son diplomáticas, donde hay cada templo protestante y el Dr. Luis Herrera Campins mediante decreto, le envió una misiva a la Dirección de Cultos que no permitiera la entrada de misiones evangélicos y sacerdotes españoles al país porque hay un plan de tomar la territoriedad de sitios estratégicos y en cada lugar hay un templo, de eso no están pendientes, sino de jugar con nuestra moneda y un valor extranjero como el dólar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2033 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: