Jesús Farías y su teoría neoliberal no dan pie en bolas

No opino como economista porque no lo soy, pero como en su ultimo artículo, le da matiz político para disfrazar su tesis econmica, entonces le respondo como doliente de este proceso iniciado por el Comandante Chávez; a cuyo proyecto revolucionario, le quedan pocos DOLIENTES en el gobierno.

Pero bueno como "Todo púlpero alaba su queso" y por lo tanto nadie mejor que Farias sabe del desastre económico que causó la aplicación de sus recetas económicas; desde que el gobierno lo adoptó como el aladid de su programa socio económico.

De allí su empeño en defender este desastre;corriendo la arruga, acreditando responsabilidad a los que con sabiduría y documentación en manos como es el caso de la camarada PASCUALINA CURCIO, a quien injustamente ubican en la izquierda trasnochada, que le ha dedicado mucho más tiempo al estudio a la materia económica que Jesús Farias.

Por supuesto no le queda otra que huir hacia adelante, tratando de endulcorar la píldora que nos quieren hacer tragar con el cuento de nunca acabar; que todo el desorden económico que hay en el país. se debe al criminal bloqueo , pero nada dice de la brutal corrupción y especulación que hay con su recomendada dolarización de los precios de los alimentos y medicinas y de toda la actividad comercial.

Tampoco dice nada de las recomendaciones que han hecho los izquierdistas trasnochados de indexar el salario al bolívar oro, mineral del cual Venezuela tiene ilimitadas reservas y en último caso para entrar en la modernidad tecnológica; anclar el salario al petro fluctuante

Pero tampoco se refiere a la necesidad de aplicar medidas para proteger la capacidad de compra de la familia venezolana imponiendo el PVP a los productos nacionales e importados, para contener la desbocada especulación en la que han encadenado también a los productos nacionales, que le fijan precios en dolares como si fueran importados.

Sobre estos temas ni Farias ni el PSUV ni nadie del gobierno hacen referencias en sus interminables apariciones en Televisión.

Por supuesto los únicos agua fiesta somos los trasnochados, que no nos calamos las políticas neoliberales disfrazadas de acciones revolucionarque nos quieren imponer; para no contrariar a sus nuevos aliados de Fedecamaras.

Organizacion empresarial que en algún momento será considerada tan milagrosa como el dolar criminal que con el aval del BCV instalo su dictadura en el pais sin disparar un tiro.

Para rematar con broche de oro el gobierno acaba de anunciar el pago de los servicios publicos ; al mejor estilo de como era antes de llegar el Comandste Chávez al gobierno.

Decision que se esperaba como resultado de los acuerdos que se cocinan entre el gobierno y Fedecamaras.

Estamos a un paso de la privatización tantas veces negada.

Definitivamente a los voceros económicos del gobierno hay que leerlo e interpretarlos al revés para no caer en confusión.

Si la tesis economica de Jesús Farias goza de la aprobacion de la poblacion bienvenida sea.

Pero si la que goza de mayor respaldo es la tesis sostenida por la profesora Pascualina Curcio entonces los trasnochados hemos demostrado que nuestras propuestas tienen mejor sintonia con los dolores del pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3378 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: