...y con el fondo de pensiones de los trabajadores petroleros y petroquímicos

¿Cuándo los políticos se darán cuenta de lo económico y actuaran frente a lo que sucede con el pueblo?

La unidad monetaria de la República Bolivariana de Venezuela es el Bolívar… uno se pregunta que es de la vida del bolívar soberano o la moneda nacional y cuál es la falta de respeto hacia nuestra moneda. Con los precios en cualquier local comercial en dólares.

Los precios suben por el ascensor y los sueldos por las escaleras cada vez que aumenta dólar today.

NO pudieron controlar los precios y hacer respetar los precios y que justos ahora que van a esperar o que están esperando.

Cuantos proyectos fueron abandonados y sus recursos desviados y nadie rindió cuentas

El bloqueo y las sanciones no explican toda la debacle económica del país porque siempre esta es la excusa…hasta cuándo.

El Estado debe promover y defender la estabilidad económica, evitar la vulnerabilidad de la economía y velar por la estabilidad monetaria y de precios, para asegurar el bienestar social.

La pregunta de las mil lochas ¿será que en los estados no hay dirigentes vecinales, buche y consejos comunales con capacidad para estar presente en la reciente AN? Porque siempre los mismos ministros diputados vitalicios que no han hecho nada por el estado donde fueron elegidos.

Cada quien que llega a un cargo pareciera tener su propio plan, el cual muchas veces está alejado de las necesidades de la gente

Ya nadie quiere trabajar, se puede verificar en las bombas de gasolina, alcabalas que solo hay un bájese de la mula. Solo quieren salir a la calle a ver como se ganan unos cuantos dólares, para el rebusque, de qué sirve graduarte de profesional o especialista en un área, sino vas a ejercer por los salarios que ofrecen. No existen precios justos en alimentos y medicinas. Los empresarios especulan y roban porque nadie los puede controlar ni sancionar, al igual que los bachaqueros, vivimos en una sociedad de cómplices en todos los niveles y de lucha de pueblo contra pueblo.

Que más se tiene que esperar para resolver el problema económico, de salarios y del fondo de pensiones de los jubilados de los trabajadores petroleros y Pequiven.

Ya no hay acuerdo que valga para el pago del fondo de pensiones de los trabajadores petroleros y petroquímicos, esto se volvió un relajo, vanas promesas de algo que nos hemos ganados por tantos años de servicio.

Puros ofrecimientos no acordes con los resultados de las auditorías realizadas que establecen unos montos o acuerdos de pagos que PDVSA incumple cada vez que quiere y mientras cada día fallecen más jubilados esperando que se haga justicia social.

PORQUE SI NO, AHORA SI VAMOS A DECIR QUE NOS AGARRO EL CHINGO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1527 veces.



Víctor I. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: