Banco de Venezuela ¿Por que esta eliminando las tarjetas de crédito?

Empezamos este nuevo año y el BANCO DE VENEZUELA no deja de sorprender a sus clientes a mi correo llego la preocupación de una Sra. que este banco le elimino su tarjeta de crédito sin aviso, será la estrategia para este año, pues con un crédito de apenas bs 5000 en la mayoría de sus clientes que se puede comprar con este monto.

El BANCO DE VENEZUELA tiene mas de 3 años que no aumenta los montos de las tarjetas de créditos mientras que otros banco tantos públicos como privados ya han comenzado a subir los monto, no recuerdo cuando fue la ultima vez que este banco me aumento el limite de mi tarjeta la cual esta vencida y aun no me han sustituido estaba en ese proceso cuando entramos en cuarentena.

Por los correo del banco no te dan una respuesta satisfactoria y prácticamente se lavan las manos y te dan cualquier argumento validos para ello pero la realidad es que ya la tarjeta de crédito dejo ser un instrumento que ayudaba a muchos venezolanos a compensar el sueldo, pareciera que solicitar un aumento en el limite de la tarjeta de este banco fuese un crimen y lo peor que el Gobierno nacional no hace nada para mejorar la calidad de vida de cada uno de nosotros, me gustaria saber de cuanto es el limite de toda la junta directiva de este banco el cual desde hace tiempo dejo ser socialista.

Hoy en día en pensar en un limite de las tarjeta de crédito hay que pensar en varias millones de Bolívares porque como este banco no aumentado los montos ya creo que es casi imposible y lo peor es que su junta directiva cree que los venezolanos utilizamos en años anterior para comprar dólares por favor hoy en día pensamos es nuestra existencia alimentaria no en buscar a Dios por rincones.

A parte que este BANCO aun continua los descuento fantasma a través de pólizas de seguros que no están de acuerdo a la realidad del país, y que esos descuento son inconsulto y que en su mayoría se los descuentas a pensionados del país.

Tener una tarjeta de crédito era sinónimo de confianza de solides para los venezolanos que usted podía comprar neveras, lavadora etc... hoy en día es sinónimo de burla porque los pocos negocios que aceptan te dicen que el monto mínimo de compra son Bs. 500 mil por favor.

SUDEBAN es otro organismo fantasma porque las denuncias interpuesta al BANCO DE VENEZUELA no prosperan y en medio de esta pandemia todas se han quedado engavetadas hasta nuevo aviso, no hay un ente serio que supervisen a los banco y me explique como otros banco del estados han subido los montos de las tarjeta de crédito y este banco se empeña en no aumentar sin ningún tipo de argumento, no se cual es el miedo de su Presidente el Sr. Javier Morales de tomar un decisión tan importante.

Le hago un exhorto al Presidente de la Republica que le meta el ojo a esta banco, que esta de espalda al pueblo de Venezuela, a la nueva asamblea nacional que investigue a esta institución que en los últimos años se dado a la tarea de hacer descuento fantasma a través de pólizas de seguro, si algún cliente le han eliminado su tarjeta de crédito que denuncia porque es un atropello.

GRACIAS APORREA LA VOZ DEL PUEBLO.....



Esta nota ha sido leída aproximadamente 83842 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: