Fórmula sencilla para sostener nuestro salario mínimo a nivel internacional

Luego de varios años de ciclos económicos repetidos, y estirar y encoger nuestra moneda sin poder estabilizarla; entendemos que tocó techo el problema monetario; Que tiene al pueblo y al gobierno contra el suelo o contra la pared como más les guste. Nunca hubo tanta comida en los anaqueles y la multiplicación de bodegas ,como los panes de Cristo. Peero... no la podemos comprar. Cuando aparece el petro, vimos una luz pero no la salida del túnel, y bueno se ha experimentado bastante desde entonces. En este momento en su desesperación la canalla arrecia utilizando el clon del dólar americano en una escalada sin límites y dónde las propuestas gubernamentales de bonos etc. Para paliar y nivelar poder adquisitivo se tornan insuficientes. Que hacer?
No existe otra manera de frenar el tren$. Sino con otra moneda más fuerte, acá no podemos implantar euros o libras.. pero tenemos una propia y muy poderosa. Nuestro PETRO es petroleo puro, y para el momento de este articulo su precio era de 51$ por barril. Un petro igual a 51 dólar.. repito.
UN PETRO IGUAL A 51 DÓLAR.. es o no es la moneda que necesitamos. Es decir que si nuestro sueldo mínimo es 10 petros - de los que tenemos bastantes - porque hay muchísimo petróleo enterrado; mensual disfrutarían los asalariados (que son los más afectados) de 510 dólares para comenzar. Ahora bien necesitamos la circulación electrónica del petro como segunda moneda oficial para cancelar y cobrar todo. Cómo se haría el proceso de anclaje al salario?, pues tomando como referencia el dólar oficial. Si los sueldos y salarios se anclan con este referente se neutralizaria el dólar negro, entendiéndose que la razón de esta página de ficción, es reducir el poder adquisitivo; con esta acción de anclaje de las nominas al dólar del gobierno que está en consonancia con el otro paralelo. De haber tendencia alcista por parte de los manipuladores del dólar negro, automáticamente Subirían los salarios, resultado que sería contrario a las pretensiones de los EEUU Y COMUN.ECONOM.EUROPEA. indudablemente que está propuesta es con la implantación de una NUEVA economía monetaria interna, porque en todo caso si se desea internacionalizar al petro sería como cripto e internamente como criptoactivo de uso corriente. Cómo estamos en una guerra convencional, queda a criterio del estado nacionalizar transitoriamente la banca privada por el tiempo que se requiera la introducción del petro como moneda corriente a la par del bolivar.(banca está que acostumbra sabotear y negarse a cumplir con los mandatos oficiales) A este último-el bolivar- por supuesto al momento de implantar la medida debe recogerse a su valor único y quitarle todos los ceros necesarios para que su nueva relación sea un bolivar igual a un dólar oficial.
No he entendido porque no hemos tenido las bolas necesarias para tomar medidas drásticas , saltos cuánticos económicos, dejándonos engatusar y dominar por un dólar ficticio que es la banalidad pura de la red y que debemos sacudirnos de inmediato.. es necesario tal vez utilizar secundariamente el euro como moneda de cambio que también tiene valor superior al dólar pero muy por debajo de un petro.
No hay otra forma para recuperar a nuestro querido bolívar, que no sea sino sacando al ring al ya entrenado hermano alto y fuerte PETRO; con respaldo petrolero neto. Nos está aplastando la vorágine del juego macabro de la moneda, y no podemos estar culpando a los comerciantes que están padeciendo de la incertidumbre monetaria igual, y quienes tendrían también por mandato oficial, derivado de las respectivas leyes, usar y permitir la curculacion del petro como tal. Las soluciones deben aplicarse ya. Vemos las mismas caras dentro del gobierno y nos negamos a aceptar que si a ellos ya no les paren ideas entonces busquenlas afuera asesorense,como sea pero solucionen este rollo este primer trimestre. Acá no aplican sanciones es un peo monetario y debemos resolverlo. A ver; el estado ha avanzado mucho en la automatización y uso del dinero electrónico, los puntos de venta y uso de tarjetas está completamente extendido de forma tal que es completamente viable este viraje y el pueblo está preparado para ello, faltan son las decisiones de aquellos a quienes les hemos venido dando la confianza con tolerancia y flexibilidad para que guíen los destinos económicos generales. Se acabó el tiempo de la habladera de paja. Accion!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5512 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter