Crítica ácida

Cambiemos o nos ahogaremos carajo (2 de 3)

El bloqueo total impuesto por Estados Unidos y la Unión Europea contra los venezolanos impide acceder a otras vacunas, hemos comenzado a adquirir solo la sputnik V rusa, única con 96 % de comprobada efectividad en seres humanos, a aplicarse en forma gratuita dentro de unas semanas en todo el territorio nacional, y que salvará de forma oportuna y valiente las vidas de compatriotas de toda condición, combatiendo eficazmente el coronavirus, en medio de circunstancias infames que nos rodean.

Con sinceridad espero que los confundidos por la costumbre imbecilócrata de no aceptar lo que venga de Rusia, superen su visceral odio estupidizado y estupidizante, atrapados en un ridiculísimo anticomunismo desfasado, porque aun cuando parezca mentira a estas alturas del Siglo XXI, hay quienes siguen creyendo que por vacunas se puede comunizar al ser humano…, un concepto que avergüenza pensar de alguien capaz de darle credibilidad a semejante invento.

En El Vaticano, se anunció que comenzaron la campaña de vacunación a los empleados sanitarios y las personas mayores. No han aclarado en la Santa Sede qué vacuna es la seleccionada, pero al menos el Papa Francisco no tiene en su pensamiento la desgastada posición contra determinadas ideologías, circunstancia en que disimulócratas del mundo lo llamen "comunista". Ooooooootraaaaa barbaridad más de acomplejados antisocialistas luciendo ignorancia política.

Tampoco se ha aclarado si el Papa argentino Francisco, que tiene 84 años de edad, está en la lista de los que serán vacunados. Entretanto en EE UU el capitalismo salvaje al iniciar el Año Nuevo, superó el triste umbral de 20 millones de contagios y 347 mil 865 muertes, para el 5 de Enero. Fracaso total gringo en la atención a la salud pública, en oooootra ca….nallada más del capitalismo salvaje, contra su propia población, que no ha logrado superar la pandemia, habida cuenta que su atención a las enfermedades depende de la comercialización.

Si a estas alturas es usted de quienes se desahogan gritando groserías y maldiciones a quienes escribimos o pensamos como lo hago, y si esencialmente es católico como mi persona, le dedico la parodia breve de una oración dedicada a San Eduardo, Sumo Pontífice reconocido por su generosidad y amabilidad, dejando a un lado posiciones inquisitoriales eclesiásticas. La plegaria viene muy bien al momento que vive la historia mundial por la pandemia coronavirus

"Glorioso San Eduardo, tú que nos mostraste tu devoción a Dios con paciencia, gentileza y generosidad, pídele nos enseñe a presenciar los acontecimientos con vista a sus resultados eternos. Somos tus discípulos, ayúdanos a edificar a tu pueblo mediante la oración paciente, y con fuerte fe en ti vivir testimonios de obras espirituales y de caridad". Repítala y no se ahogue en la odiocracia, enemiga del socialismo triunfante.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2279 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Economía