Guaidó apareció desafiante en las colas de gasolina….y el tum tum del gobierno ¿Qué?:

Existe una larga lista de acusaciones muy bien fundamentadas con evidencias a la mano de las tracalerías cometidas por juanito alimaña; entre las que podríamos señalar, ser utilizado por Donald Trump para llevar a cabo una serie de tropelías apátridas; como autonombrarse "presidente interino" de la Republica Bolivariana, acabar con la revolución, pretender asesinar a su presidente y a sus más cercanos colaboradores. Ser representante de Venezuela ante los falsos escenarios internacionales, haciéndole "honores" como presidente y de esta manera darle "legitimidad" para poder robar y apoderarse de los recursos que el país tiene en el extranjero.

En momentos que la información se difundía por las redes sociales y el propio gobierno corroboraba que la embajada francesa le prestaba apoyo. Aparece en forma inesperada, después de haber pedido el bloqueo de la llegada de los cinco buques cargados de gasolina y diluyentes, provenientes de Iran y en componenda con el gobierno gringo y colombiano; ahora sale con su cara muy lavada; sin importarle un pito a las cuentas sin saldar que tiene con la justicia venezolana, paseándose en las colas de gasolina, como perro por su casa, el día sábado pasado, saludando a sirios y troyanos, chavistas y no chavistas, muy orondamente, como si estuviese en campaña electoral, frente a un gobierno que se siente incapaz de tocarle un pelo. Esto implica que juanito alimaña no estaba muerto, estaba de parranda. Inventándose una para detener su vertiginosa caída; dándole un respiradero al magnate Trump que no sabe qué hacer con el levantamiento social del pueblo norteamericano y la brutal violación a los derechos humanos: que tiene en jaque a su poderoso gobierno imperial y al avance indetenible del coronavirus con el deshonroso lugar de ser el segundo en víctimas fatales en el mundo después del Reino Unido. Trump busca afanosamente que pase algo en Venezuela, una invasión o algo así por estilo. En todo lo que se ha propuesto contra nuestro país, ha salido trasquilado. Internamente no las tiene todas ganadas; a parte de los demócratas y un sector del partido republicano le esta ladrando en la cueva; así como una parte del ejercito, y hasta los ex presidentes se han reunido para hacerle serios cuestionamientos por tratar de dividir al país. Es decir, Trump busca en el escenario de los acontecimientos, algo inusual en contra de Venezuela que logre limpiar su imagen ante unas elecciones que tiene a la vuelta de la esquina.

El presidente Maduro llama a tener paciencia y tiene razón con respecto a la distribución de la gasolina; pero no es fácil estar en una cola; viendo las arbitrariedades de algunos funcionarios y la actitud de algunos opositores, que queriendo sacarle punta a la situación, se colean en manada como cualquier guapetón de barrio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3227 veces.



Luís Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: