Venezuela se levanta y se hace respetar

Venezuela se levanta, resiste y lucha con su pueblo para vencer el bloqueo y las sanciones sobre lo básico que se necesita para vivir dignamente. Venezuela resiste junto a su pueblo, la agresión imperial más grande que haya podido haber, Venezuela resiste el bloqueo, resiste las amenazas del Gobierno de Donald Trump y sus Gobiernos Satélites de Latinoamérica, Venezuela resiste y vence a los invasores.

La llegada a Venezuela del Buque Petrolero Fortune, de la República Islámica de Irán, el primero de cinco que vienen navegando a Puerto Seguro, cargado de Gasolina y aditivos pata resolver el problema de abastecimiento de combustible al pueblo venezolano, representan además estos buques, la Dignidad y la solidaridad, de naciones y países, golpeados y afectados por el mismo enemigo, el imperialismo de las trasnacionales norteamericanas y europeas, que gobiernan a través de Donald Trump, a los Estados Unidos.

El Presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump y demás altos voceros de su Gobierno, manifestaron su rechazo a la llegada de estos buques iraníes a Venezuela, ojo, no solo lo rechazaron, sino que amenazaron con bombardear los buques en caso de venir. Lo peor que es que a esta agresión y amenaza norteamericana, se le hicieron eco los lacayos y apátridas internos, que se exceden de jalabolismo hacia Donald Trump, observamos cómo desde Juan Guaidó, alias Juanito Alimaña, pasando por Borges, Ledezma, Simonovis y otros apátridas, solicitaron abiertamente al gobierno de Trump impedir a toda Costa el ingreso de los Buques iraníes a Venezuela.

Algunos de los influencers Guaidolovers, periodistas arrastrados y para grietas, dirigidos por Alberto Federico Ravell, anunciaban que vendría un bombardeo, que iban a hundir los Buques, que no iban a llegar, porque la Cuarta Flota estaba decidida a impedir el ingreso, pero se quedaron con los crespos hechos y volvieron a engañar a los pocos que todavía les creen.

Por cierto, están utilizando a supuestos expertos petroleros, en este caso a Luis Giusti, ladrón empedernido de la antigua PDVSA y causante de su destrucción, para generar o posicionar una matriz de opinión en la población opositora, para que no eche gasolina, con un cuento de que la gasolina Iraní trae Nano Chips que le darán la ubicación al "régimen" del vehículo y Maduro escuchará los que hablan en los vehículos y casas, de verdad, esta gente disociada y apátrida cree que el venezolano es ignorante, no entienden que este pueblo es sabio.

Otra cosa, los mismos que aseguraron que los Barcos Iraníes no iban a ingresar a Venezuela, que iba la Cuarta Flota de los Estados Unidos a bombardearnos, que la operación "Gedeon" iba a ser exitosa, ellos mismo, ahora dicen que el Gobierno no podrá darle señal al Directv, pues créanme, volverán a fracasar por charlatanes y mentirosos.

Hablando de Directv, el Gobernador Rafael Lacava, se lo dijo clarito a Guaidó, "hasta cuando por tus caprichos y los de Leopoldo López, van a seguir afectando a los venezolanos, por qué le quitaron el Directv a este pueblo", que agregó yo, el Directv no solo lo tenían los chavistas en sus hogares, los opositores también tenían suscripción, basta de atropellar y sancionar a un pueblo, el tiempo y la justicia llegará para Alimaña y su combo.

Recuerda sintonizar tu programa radial, Visión y Opinión, transmitido por la señal de Unión Radio 105.3FM, moderado por esté servidor, Jesús Santander. Esta semana lo transmitimos en horario de contingencia, martes 26 y jueves 28 de Mayo, de 5 a 6pm.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2275 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: