GN: Quitó nombre Hugo Rafael Chávez Frías a Planta Harina Valle Guanape

Si la FANB es profundamente chavista ¿Que pasó ahí? ¿Eneida Laya, Ministra Comercio Nacional entrego un crédito de Bs 5.000 millones a cambio del nombre de Chávez? Hecho ocurrido en su reinauguración 15/5/20.

Veamos

Podríamos decir que solo fue un componente de la FANB, la GN y un pequeño grupo que integra la Empresa Agro fénix. Sin embargo, en los silos de la Planta está escrito con letras bien grandes FANB.

Estuvieron presente, además de Laya, quien firmó contra Chávez (W Martínez) y por la FANB los oficiales mayores: G/D, Cmte. Nacional de la Guardia del Pueblo; G/D Cmte. Zodi Anzoátegui; G Cmte. Zona 52 de la GNB y Alcalde Municipal.

Aristóbulo le puso HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, al inicio de su gestión como Gobernador Anzoátegui con la aprobación de la Comunidad las Chaguaramas donde esta físicamente la Planta.

¿A quién le duele esta Planta? A la Comunidad las Chaguaramas, donde está ubicada, es "NUESTRA HIJA". El Alcalde la abandonó luego de 2 años de construcción, estuvo 4 años paralizada, hablamos con Tarek Gobernador y la terminamos entre ambos en 3 años. Hoy luego de 6 años funcionando ninguno de las Chaguaramas trabajando porque el Alcalde y PSUV, que no hicieron un coño cuando estuvo paralizada, pusieron el personal, tal vez para que no lo denunciáramos que compro chatarra y otras hierbas.

Nota: La Ministra Laya al bajarse del helicóptero en el estadio dijo ¡¡¡CHÁVEZ VIVE!!! la Comunidad no le respondió porque está molesta. Además de no trabajar Planta, no les pagaron el trabajo del estadio y hacer "dos dogaut y malla" por orden del Comandante General de GN cuando vino 7/3/20, se bajó del helicóptero, vio que el Estadio era un peladero de chivo. La Alcaldía dio bolsa comida y la GN un poquito de gasolina la segunda vez.

II Deber ser

FANB: Profundamente Chavista. Chávez las hizo pueblo, ejemplo pal mundo entero. Además, principal estructura que soporta el Poder del Pdte. Maduro.

Pdte. Maduro, dice el Madurismo no existe, es el primer Chavista.

Diosdado: Mazazos y Chávez.

Aristóbulo: Defiende el nombre

Comunidad Chaguaramas: Presente

III Plan Acción

1) FANB: Considerar esta alerta Chavista, que va desde el corazón del Pueblo.

2) Maduro: Aprendizajes

Entrega la Planta de Harina de Valle Guanape, a la Comunidad las Chaguaramas seguirá llamándose HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS. Haciendo cumplir tu palabra vía twitter… @FelixOsorioG "la Planta de Valle Guanape ya fue transferida al poder popular por instrucción dl Pdte. Nicolás Maduro Gobierno EC (25/1/14). También, Aristóbulo quien conoce el cuento completico, la ofreció públicamente, con nombre y apellido en su última visita a Valle Guanape como Gobernador.

Si, Chávez dijo: "En Revolución no podemos tener escuálidas dirigiendo instituciones, ni mucho menos en puestos claves...sería una bomba de tiempo. Entonces ¿Que hace Eneida Laya, como Ministra?

3) Diosdado: Llevas 300 programas y en todos hablándonos de Chávez. Debes ser consecuente con la práctica y no permitir que borren el nombre de Chávez, habla con tus compañeros de armas. También con todo el Poder q tienes, habla con el Pdte. Maduro ¿Que hace Eneida Laya como Ministra?

IV Conclusiones

Chaguaramas, no solo estamos pendiente con el nombre, sino de la cadena productiva, con el: Proyecto Piloto Nacional y además continuamos investigando y profundizando el pensamiento de Chávez...tenemos buenas noticias.

¡¡¡ VIVA CHÁVEZ!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5871 veces.



Reinaldo Antonio Manriquez Cerda

Ingeniero Mecánico. Ingeniero Social: la energía que mueve al mundo no es el petroleo, sino los Pueblos. Instagram: manriquezreinaldo

 manriquezreinaldo@hotmail.com

Visite el perfil de Reinaldo Antonio Manriquez Cerda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Economía