Nicolás, decreta equipo económico mixto, nacional e internacional, de sus miembros

De la constitución del Equipo

1.-Debe estar integrado como MIEMBRO(S): Países y/o empresas nacionales e internacionales especializadas en los aspectos del RAMO: PETROLERO; SIDERÚRGICO (METALURGIA); MINERO; AGRÍCOLA; GANADERO; SALUD; SERVICIOS; ETC.

2.-Con relaciones actuales ECONÓMICAS y/o INTERESES con Venezuela, SÍ o NO.

3.-Sin ningún tipo de DISCRIMINACIÓN en la relación, sobre todo política o ideológica, solo basta su interés en INVERSIÓN y DESARROLLO en el país MÁS PROMETEDOR DEL MUNDO; o sea se respeta la PLURALIDAD del pensamiento.

De las normas

1.-Se presume que los MIEMBROS se ORGANIZARÍAN ESTRUCTURALMENTE y ADMINISTRATIVAMENTE para la CONDUCCIÓN del EQUIPO, y creando sus NORMAS o REGLAS.

Del cono monetario internacional

1.-Con el PODER ECONÓMICO y PRODUCTIVO del EQUIPO y el RESPALDO en MATERIAS PRIMAS, RECURSOS y RESERVAS del país, podría crear un CONO MONETARIO NACIONAL y con alcance operativo internacional.

De la idea básica o fundamental

1.-Expongo lo que sería el CONCEPTO GENERAL, pero desde luego: el Gobierno podría AMPLIAR la IDEA según las circunstancias, prioridades y/o necesidades...

De mi Nota Final

1.-EL EQUIPO ECONÓMICO MIXTO COADYUVARÍA PARA QUE FLOREZCAN TODO TIPO DE NEGOCIOS EN EL PAÍS. ¡SIN NINGUNA DUDA QUÉ HABRÍA CONFIANZA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1560 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: