Nicolás, propongo crees comisión, junta, equipo, etc., de transición económica plural e internacional

Del significado de transición

1.-1. Paso o cambio de un estado, modo de ser, etc., a otro. / 2. Estado intermedio entre uno más antiguo y otro a que se llega en un cambio.

Del significado de plural

1.-Que es variado, que presenta varios aspectos, varias tendencias o varias características a la vez. / "Tener puntos de vista distintos es razonable en una sociedad plural".

De un breve comentario

1.-Venezuela es un país en el mundo que por su ubicación, clima, fauna y flora, paisajes, riquezas en recursos y reservas naturales, etc., etc., se puede CREAR cualquier tipo de ACTIVIDAD RENTABLE ECONÓMICAMENTE: nacional e internacional.

2.-De manera que EMPRENDEDORES (respeto el género) con MENTE ABIERTA Y CREATIVA, PODRÍAN DESARROLLAR SU INGENIO EN NUESTRO TERRITORIO.

3.-Los INVERSIONISTAS pueden cumplir su función en nuestro país porque le OFRECEMOS TODAS LAS FACILIDADES Y OPORTUNIDADES CON EL ÉXITO ASEGURADO.

De la comisión, junta, etc., transición económica plural e internacional

1.-De la transición y plural, aparte de sus significados, está lo integral en su creación plural constituida por diversas tendencias, por ejemplo: Inversionistas, empresarios nacionales e internacionales, con diferentes "puntos de vista", pero con un "solo fin común": PRODUCIR RIQUEZAS EN VENEZUELA.

2.-Venezuela organizada/cambiada ECONÓMICAMENTE por una TRANSICIÓN de una junta nacional e internacional de sus integrantes o miembros, se desarrollaría como una POTENCIA MUNDIAL EN TODO en un lapso de menos de un quinquenio.

De los requisitos para que mi proposición sea una realidad

1.-Nicolás, el asunto a resolver es el POLÍTICO (politiquería) y aunado a la CORRUPCIÓN; y tú, Nicolás, sabes lo que hay qué hacer...

2.-Yo pienso que se DEBE APLICAR LA JUSTICIA y "cero" IMPUNIDAD: ES FUNDAMENTAL PARA CAMBIAR AL PAÍS Y EN PAZ.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1314 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: