¿No le da pena a Miguel Pérez Abad que su banco Bicentenario nos está estafando de manera “secreta” y tan sucia?

Esto será rapidito, no iba a escribir hoy, pero decidí de darles un pequeño avance sobre el próximo artículo, el cual tendrá que ver con la ratería del Banco Bicentenario (irónicamente denominado el "del Pueblo"), propiedad del gobierno de Maduro, creado por Chávez en el año 2009.

¿No le da pena a Miguel Pérez Abad el hecho de que su banco "del Pueblo" le está robando al Pueblo venezolano?

Miguel Pérez Abad es el presidente del Banco Bicentenario "del Pueblo" (que yo sepa), quien fue nombrado por Maduro en el 2016.

Bueno …

Por razones que no expondré aquí (sería demasiado largo), el Banco Bicentenario "del Pueblo" debe restringir --- entre otras cosas --- su capacidad de proveer los servicios básicos de:

1- entrega de efectivo en las taquillas y en los cajeros

2- gastos sin límites a través de las tarjetas de débito

3- transferencias electrónicas interbancarias.

E otras palabras:

1) el Banco Bicentenario del Pueblo ya no nos entrega (normalmente) más que unos poquitos centavos (de dólar USD) equivalente en bolívares (normalmente unos 10 a 20 centavos por día máximo), aunque ese dinero sea NUESTRO, o sea, el banco tiene NUESTRO dinero secuestrado, ganándose millonadas generando interés para ELLOS con NUESTRO dinero, ese mismo dinero que el banco nos niega aunque sea NUESTRO,

2) el Banco Bicentenario del Pueblo nos bloquea NUESTRAS tarjetas de débito, limitando ridículamente y probablemente ilegalmente el monto que podemos gastar por día, por ejemplo, ayer no pude gastar más de equivalente a unos $150 en materiales de trabajo de producción para mi taller (cómo carrizo de avanza así, es una absoluta ridiculez), lo cual no es nada para un taller como el mío, lo cual es un tremendo abuso por parte de los ladrones del Banco Bicentenario del Pueblo (gobierno de Maduro), otra vez robándome al generar intereses para ellos mismos con MÍ DINERO, ¡ladrones!, y

3) el Banco Bicentenario del Pueblo no solo nos limita las horas del día en que podemos transferir NUESTRO propio dinero vía electrónica, y eso aunque tengamos todo el dinero del mundo en NUESTRAS cuentas, sino que también --- tratándonos como pendejos --- nos ponen una tremenda trampa estafadora "secreta" en su propio sitio web, una tremenda trampa muy sucia la cual muy poca gente aun reconoce (ver lo que sigue).

¿CUÁL ES ESA LA TRAMPA?

Entre otras tácitas para restringirnos en nuestra la capacidad (vía electrónica, vía el internet) de entrar a nuestras cuentas, en su página web el Banco Bicentenario del Pueblo (¿sic!) cambia el teclado electrónico normal (donde se ingresan nuestras claves) por un teclado anormal (defectuoso) que NO contiene los símbolos que necesitamos para poder ingresar a NUESTRAS cuentas, o sea, el Banco Bicentenario del Pueblo hace tal que no podamos acceder a NUESTRAS cuentas bancarias cuando a ellos les da la gana, siempre jugando a favor de ellos y en contra de nosotros, pero por supuesto con NUESTRO DINERO, no el de ellos.

¡Ladrones!

Sí señor, el mismo gobierno de Venezuela de Maduro nos hace las mismas trampas sucias que haría cualquier buen estafador, así robándonos.

Sí señor.

El teclado normal contiene los siguientes símbolos en este orden:

… (, +, -, =, &, @, ¡, !, #, ., $, ¿, *, :, ?, ;;, ), %

mientras que el teclado que utilizan para impedirnos el acceso contiene los símbolos:

… ?, ., (, *, :, %, ;, +, &, ¡, ), -, /, =, @, !, ¿.

Cómo pudieron ver aquí arriba, el segundo teclado (el de la trampa) no contiene el símbolo $. Mi calve contiene el símbolo $, entonces cuando aparece ese teclado, lo cual ocurre a menudo, y siempre sin advertencia alguna, no puedo acceder a mi cuenta.

Y punto.

Que se joda el Pueblo.

Esto no es mi imaginación.

Le pedí a otras personas de confirmar que ese teclado no es el que debería ser, y así lo confirmaron ellos también. Ustedes mismos pueden confirmarlo al ingresar de vez en cuando al Banco Bicentenario y chequearlo (hagan clic sobre "personas"), en particular entre las 5 PM y las 10 AM cuando normalmente tratan de restringirnos el acceso.

Nadie lo puede creer …

… que un banco del gobierno, un banco supuestamente "del Pueblo," y por ende que debería ser chavista, está secretamente estafando al mismo Pueblo que ellos supuestamente deberían representar en buena fe y proteger de la actual (bajo Maduro) economía de tremendos depredadores, corruptos, y estafadores.

Así es.

¿No le da pena a Miguel Pérez Abad que su banco Bicentenario nos está estafando de manera "secreta" y tan sucia?

N.B. No hago la pregunta que si a Maduro a él le da pena ya que a él --- en mi evaluación personal de Maduro --- nada la da pena, él es sencillamente, para mí, un típico sifrino escuálido (momio antichavsita) capitalista salvaje, desalmado, abusador, y oportunista. Tampoco hago la pregunta que si les molesta o les da pena a los colaboradores del Maduro, a sus ministros, a la gente de la ANC, del PSUV, y a quienes escriben a favor de Maduro aquí en Aporrea ya que al parecer a ellos tampoco les importa nada al estilo, siguen apoyando a una cuerda de ladrones, estafadores, mentirosos, engañadores, y oportunistas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 40310 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: