Crítica constructiva

Trumpadas oficialistas lesionan un banco privado venezolano

Recado a aquellos que apoyan medidas de "copete de pájaro loco" contra Venezuela, perjudicando nuestras relaciones con la banca internacional. Es disposición tan brutal, que laceran el desempeño de las empresas privadas venezolanas en el exterior y sus negocios, no obstante por ser adoradores de las órdenes del capitalismo salvaje, siempre que vengan de la "democracia" de los USA les complace. A ellos va esta crítica constructiva y dicho, claro y raspa´o, "toma tu tomate".

El gobierno revolucionario mediante comunicado, informó la sanción al BOD, al detectarle irregularidades. La oficina de prevención contra legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo, evidenció clientes y dueños de empresas vinculadas a comercios con países en jurisdicciones riesgosas, en las que el BOD se presta a negociaciones turbias contra la nación. Por disposición oficial no podrá realizar nuevas inversiones, decretar pago de dividendos, captar fondos a plazo, o abrir nuevas oficinas en el país o en el exterior, ni adquirir acciones o participar en el capital social de instituciones bancarias constituidas o por constituirse. No tendrá el aval oficial. .

Como era de esperarse paniaguados de costumbre acusan al gobierno "chavista-castro-comunista-madurista e hijo e´putinista", (ingenio vulgar de youtubers a los que les brilla la inteligencia hasta quedarse calvos…), desatan los mismos argumentos degradados en la moderna política internacional. La disposición resulta para esos influencers cada vez más escasos, medida contra la empresa privada, que nuestra ANC a la que llaman prostituyente "a la cubana", copiada de ¿adivine de quiénes?, los cubanos por supuesto, que son la obsesión ya ridícula y desfasada de la derecha frustrada.

El sufrido BOD entidad financiera de capital particular que (gana dinero en mejor proporción que nunca antes), resulta atropellado por pesar la tiranía comunistoide. Confiados en la ignorancia y descuido en materia política que ostenta con terquedad el venezolano y la venezolana de derecha, desechan el pequeño detalle según el cual la reglamentación legal nuestra en defensa histórica de la autodeterminación, es distinta a las coercitivas que ha dispuesto el magnate orate presidente gringo, pisoteando todo razonamiento demócrata y amenazando invadirnos, previo a ordenar ahogarnos con bloqueo y guerra económica, esparciendo hambre y angustia, batalla que estamos ganando ante la opinión pública mundial.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2343 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Economía