La Pizarra

*Informe Bachelet: No sé hasta cuándo la derecha apolítica seguirá subestimando al Pueblo Chavista, aunque ciertamente todo gira en torno a los dividendos en divisas que se da en atacarlo, cuestionarlo, conspirar contra el gobierno de Maduro y obstruir el proceso revolucionario en lo económico. Estoy convencido que los que menos desean de que Maduro caiga es la misma oposición quienes tienen al chavismo como la gallinita de los huevos de oro.

*La impunidad gubernamental o digamos judicial sigue latente en la nación; hasta cuándo seguirá Juanito Alimaña seguirá estando libre metido hasta la coronilla en corrupción y golpes de Estado, qué decir de María Corina Machado que no se cansa de llamar al magnicidio y la invasión gringa en nuestro país.

*Será que vamos a llegar este mes de Agosto a elecciones Parlamentarias con las continuas cargas distributivas (La suspensión diaria de energía eléctrica por 4 horas y más) a ver si nos afecte la abstención chavista como pase de factura como ha sucedido en derrotas electorales pasadas.

*Y cuándo el Gobierno volverá anunciar las estrategias contra la guerra económica, aparte del esfuerzo productivo, pero siguen la guerra contra nuestro bolívar, peor aún con la sutil dolarización que se ha extendido en todo el comercio venezolano así no más.

*Estamos esperando la nueva patada a la mesa del dialogo de parte opositor como siempre lo hacen desilusionando una vez más al Estado y seguir con la ya tan tatareada del Maduro vete ya.

*Si la Asamblea Nacional Constituyente va a llamar a elecciones parlamentarias este año, que primero se asegure de darle a la oligarquía un golpe contra comercial y podamos el pueblo respirar un poco de tanta especulación. Comida hay por todos lados, el problema es lo caro que la han puesto.

*Mis felicitaciones a todo el reconocimiento que se les dio a todos los periodistas y medio de comunicación en su día; bien por el reconocimiento al programa de Diosdado Cabello con el mazo Dando, igualmente a Radio Nacional de Venezuela que se lo merecen.

*Maduro hizo ciertas críticas constructivas al manejo de los Medios de comunicación del Estado; creo que el Canal 8 debería de pasar y reportar las cosas malas que en el país suceden para que no se siga diciendo que queremos tapar el sol con un dedo. Lamentablemente millones de venezolanos les fascina el morbo de lo malo que sucede. Propongo que el estado lance un canal de entretenimiento como de películas y series a ver si la pegamos en la competencia.

*Sería bueno que comencemos todos los países del mundo, en especial los que no se doblegan al Imperio norteamericano a comenzar a sancionar al gobierno de los Estados Unidos. Ya no tenemos más mejillas que poner para que nos sigan golpeando.

*La crisis que estamos teniendo nos está mostrando cuán colonizados mentalmente estamos; sino damos un cambio de mentalidad dudo que la revolución logre su más grandes objetivos como hacer de la nación una gran potencia independiente.

*Es hora de que las Tablet y celulares que el Estado produce se venda de forma masiva porque nos están reventando con los precios de los celulares, tablet y PC en los comercios privados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1441 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor